Yoga en el parque

|

28th, Jun

Si eres amante del yoga o te apetece probar esta disciplina física y mental originaria de la India, estás de enhorabuena. Este verano puedes disfrutar de clases gratuitas en un marco incomparable como son los jardines del Hort de Baix, dentro del Parque Municipal de Elche.

Yoga en el parque

La localización no ha sido casual, ya que realizar yoga en el parque busca potenciar el bienestar de las personas a través del contacto con la naturaleza. En estos hermosos espacios naturales la relajación está asegurada gracias a los aspectos paisajísticos, botánicos y faunísticos que albergan. Por ello, se pretende difundir el yoga como una herramienta de crecimiento personal, salud y bienestar general, así como una forman de contribuir a una sociedad más libre y saludable.

Esta actividad tiene grandes beneficios físicos, fortalece los huesos y músculos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio.

Yoga en el parque, Elche

En cuanto al beneficio mental disminuye el estrés, favorece la concentración, la capacidad de razonamiento y levanta el ánimo. Puede ayudar a combatir la depresión y ayuda a dormir mejor.

El ayuntamiento de Elche organiza esta actividad en el Parque Municipal para todas las edades, se tenga o no experiencia en yoga, en la que sólo necesitas ropa cómoda y una esterilla o toalla. Las clases estarán tutorizadas por diferentes monitores de Elche que estarán disponibles tanto para dirigir como para ayudar en todo lo necesario.

Tienes una cita hasta el 28 de julio cada domingo de 9 a 10.30 de la mañana.

Namasté.

One thought on “Yoga en el parque
  • Sebastian

    Creo que el beneficio mas grande de este deporte es el beneficio mental, te hace olvidar de todo y como tu dices disminuye el stres. Cada domingo os admiro. Enhorabuena ...

DEJA TU COMENTARIO