DISFRUTA DE LA NOCHEVIEJA EN ELCHE

|

24th, Nov

¿Cómo te imaginas comenzar el 2020? ¿Cansado de hacer siempre lo mismo? Desde Elche te proponemos unos planes muy interesantes para celebrar la entrada del año con tus amigos,  pareja o con toda la familia. Desde una cena tranquila amenizada con música hasta la fiesta más desenfadada con tus amigos.

Hotel Huerto del Cura

Cena con lo mejor de la gastronomía mediterránea y opción a alojamiento. Disfruta de un fin de año en el Oasis Mediterráneo con tres Patrimonios de la Humanidad, a 15 minutos del mar y 10 del aeropuerto, un entorno único, con una propuesta de ocio llena de cultura e historia.

La estancia en el Huerto del Cura es lo más parecido a un viaje a un país tropical sin salir de la Península, ya que el hotel se encuentra ubicado en el Palmeral de Elche declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Menú y condiciones +info 

Reservas: 966612050 huertodelcura.reservas@porthotels.es

Foto: Descubriendo Alicante

Hotel  Port Jardín Milenio

Cena y su posterior fiesta con barra libre y música, con posibilidad de alojamiento. También ofrecen un menú para los más pequeños de la casa. El hotel, en el centro de Elche , a tan solo 5 minutos del Palacio de Congresos y 10 del centro histórico, es el emplazamiento ideal para pasar la última noche del año, ya que te ofrece tanto la cercanía al centro que te conviene a la vez que el descanso y el relax que necesitas en un auténtico oasis de Palmeras.

Menú y condiciones +info

Reservas: 966612050-966612033 huertodelcura.reservas@porthotels.es

Hotel Port Elche

Ofrece un plan para disfrutar de una Nochevieja con niños, con actividades para los más pequeños y una gran cena para los adultos. Todo ello amenizado con música y actividades para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo. El hotel está situado en el Parque Empresarial, donde  puedes hacer compras en la Ruta Outlet o asistir a Expo Nadal, Exposición de Ocio Infantil y Juvenil que se celebra en la Institución Ferial Alicantina.

Menú y condiciones+info

Reservas: 966651551 portelche@porthotels.es

 

Hotel Areca

Cena de Gala con cotillón, barra libre y música DJ’s. Resopón de chocolate con churros. Habitación doble, desayuno buffet de Año Nuevo. Late check out hasta las 14.00 horas. Parking privado y acceso al spa.

Un hotel moderno y vanguardista situado en Torrellano – Elche a sólo dos kilómetros del Aeropuerto de Alicante-Elche, a un km del Recinto Ferial de IFA, a 12 kms de Alicante capital y del centro de la ciudad de Elche.
Instalaciones con SPA, parking privado, restaurante, cafetería y una  terraza – jardín, con un ambiente cálido y tranquilo.

Dispone de servicio de transporte al aeropuerto desde las 05.00h hasta las 18.00h. Ofrecen de forma gratuita a los clientes del hotel servicios como: desayuno express hasta las 07.30h, acceso a Internet, parking privado y acceso ilimitado del Spa.

Menú y condiciones+info

Reservas: 965 685 477 reservas@hotelareca.es

La Marina Resort

Disfruta de una increíble fiesta y cena de fin de año para toda la familia. Menú especial para niños en el parque de bolas, servicio de canguro, ludoteca. Actividades de animación, miniclub y muchas sorpresas más…
Pack alojamiento + cena cotillón con música en directo (Steffi & Jodani)
Desde 229€ / noche*
¡Aprovecha nuestra promoción por reserva anticipada y obtén un 15% de descuento!

– Alojamiento en bungalow para 2 adultos y 2 niños. Consultar otras opciones
– Cena cotillón en restaurante.
– 1 sesión de SPA por persona
– Animación para toda la familia
– Miniclub y parque de bolas
– Parque infantil
– Wifi free

*Precio para 2 adultos y 2 niños. El precio puede variar en función de personas y modelo de bungalow. Estancia mínima de 2 noches

Menús y condiciones + info

Reservas 965 41 92 00  reservas@lamarinaresort.com

camping_la_marina_instalaciones_header

Tryp Ciudad de Elche

Muy cerca de la Basílica Santa María, el Parque Municipal, los Jardines Huerto del Cura y el Centro de Congresos, en plena zona comercial de la ciudad y cercano a los mejores restaurantes y lugares de moda de Elche;
habitaciones acogedoras y completamente equipadas.

Especial Nochevieja: habitación doble, desayuno buffet libre y cena especial Fin de Año para dos personas, 195€.

Menú Nochevieja 

Reservas 96 661 00 33 tryp.elche@melia.com

tryp Ciudad de Elche

 

LEAVE COMMENT