ALOJAMIENTO

Excelentes hoteles situados en pleno palmeral urbano

Mar Holidays

Arenales Playa es un complejo residencial situado en los Arenales del Sol, un lugar de vacaciones donde poder respirar la brisa marina y cerca de los mayores puntos de interés. Muy cercana  a estupendas playas de arena dorada de paisaje dunar como  "Los Arenales", “El Altet”, “El Carabassí” o “La Marina”.

En el entorno se encuentra el “Paraje Natural del Clot de Galvany”, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de este espacio y de la naturaleza del bosque mediterráneo.

Excelente comunicación, a tan solo 5 km del Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, y a 20 minutos de las principales ciudades: Elche, Alicante y Santa Pola. Cercano al “Centro Comercial Gran Alacant” donde encontrará variedad de comercios y establecimientos de restauración.El Residencial Arenales Playaconsta de apartamentos de reciente construcción, espaciosos y modernos, totalmente amueblados y equipados hasta el último detalle, muy confortables y acogedores, en una urbanización cerrada con piscina comunitaria para adultos e infantil con jacuzzi, rodeada de césped, con jardín, zona de recreo infantil y pistas polideportivas, de tenis y de pádel. Los apartamentos están decorados en un estilo contemporáneo y ofrecen todas las instalaciones modernas. Las terrazas tienen muebles de jardín y excelentes vistas a la piscina y zonas verdes, parque natural y al mar. También dispone de aparcamiento privado en el sótano. En este residencial no se admiten mascotas.Los servicios de los que disponen todos los apartamentos son: aire acondicionado/bomba de calor en toda la estancia, televisión en la sala de estar,  ropa de cama en las habitaciones, secador y toallas en el cuarto de baño y plancha.Además cuenta con una cocina moderna, equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora, frigorífico, lavavajillas, lavadora, menaje e utensilios de cocina totalmente nuevos.

Ocean View  Apartamentos en Primera Línea de Playa. Viviendas exclusivas con inmejorables vistas al mar.
Ocean View es un magnífico conjunto residencial pensado para disfrutar de excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Podrás darte un relajante baño con vistas al mar en su piscina climatizada o en uno de sus dos jacuzzis también climatizados, podrás pasear junto al lago artificial y las amplias zonas ajardinadas interiores, o bien practicar deporte al aire libre en los diversos aparatos de gimnasia, ubicados en el circuito alrededor de la piscina. Los más pequeños lo pasarán en grande en el área de juegos infantiles con columpio, balancín, tobogán, etc, además de las divertidas fuentes de chorros de agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el granaz paseo marítimo situado frente del residencial.