Relax junto al mar

Todo lo que el verano puede ofrecerte en Elche

|

24th, Jun

playas elche

La ciudad interminable te propone un verano inagotable.

Elche te ofrece para estos meses un abanico de 11 experiencias, seleccionadas especialmente,  para que tú y los tuyos disfrutéis de unos días inolvidables. Experiencias que no son sino un aperitivo de otras muchas que podrás disfrutar en nuestra ciudad.

Empezamos: Actívate sobre las olas. Si eres deportista y te apasiona el mar, no te puedes  perder las actividades que te hemos preparado. Elige: kitesurf, windsurf, surf, padlesurf, ski acuático , catamarán  o vela ligera. La playas de Elche te están esperando para darte todo lo que tú les pidas.
activate sobre las olas

A golpe de pedal.  ¿Te  gustaría descubrir los rincones más escondidos de la ciudad?  Pues súbete a la bici y pasea sin prisas por el corazón de Elche. Un guía te ayudará a conocer los lugares más singulares.

a golpe de pedal Elche

Pero quizá prefieras cultivarte  con nuestra  historia y tradiciones.  Conoce la auténtica reina de Elche, máximo exponente de la cultura íbera. Visita la Alcudia , lugar donde fue encontrada  la enigmática Dama y descubre sus secretos en el Museo Arqueológico  (MAHE).

La auténtica Reina de Elche

En Dos patrimonios y mucho más tenemos cultura para dar y tomar. La Unesco  nos ha otorgado dos Patrimonios de la Humanidad, El Misteri d´Elx,  y el Palmeral y además tenemos diferentes Bienes de Interés Cultural que, seguro,  te gustará conocer.

Dos patrimonios y mucho más, Elche

Respecto a nuestras tradiciones, no te puedes perder la experiencia  de vivir las Fiestas de Agosto- Misteri d’Elx. Diviértete con la Nit de la Roà y participa en la célebre Nit de  l’Albà.

Seguramente conocerás Elche por su industria de calzado,  en Conoce dónde nacen tus zapatos te sorprenderá cómo se elabora artesanalmente una de las piezas más especiales de nuestro vestuario.

Donde nacen tus zapatos

También podrías complementar esta experiencia con Zapatos, Aceite y vino donde conocerás la singularidad de los productos autóctonos. Es todo un descubrimiento.

Zapatos aceite y vino en Elche

Pero si eres aventurero  puedes elegir entre unas cuantas experiencias en las que tu adrenalina fluirá en gran cantidad. No querrás perderte Vuela entre palmeras. Anima a tus amigos y sorpréndeles con las maravillosas vistas aéreas desde donde contemplarán el mayor Palmeral de Europa.

Vuela entre palmeras en Elche

Y ¿qué te parece  si te subes a  bordo de un todo terreno y descubres la singular orografía ilicitana?   Un viaje en el tiempo en todo terreno. Combinarás distintas rutas de agua y atravesarás el Pantano d’Elx  en un entorno paisajístico de enorme valor.

Un viaje en el tiempo en todo terreno

Elche Palmeral  Aventuras,  ofrece a tu familia la posibilidad de adentrarse en un parque  super divertido,  en el que podréis practicar  un sinfín  de  atrevidas  aventuras entre un entorno mágico de palmeras.

Parque Palmeral Aventuras

Y por último, ya para relajarte como te mereces, en Relax junto al mar te invitamos a escaparte al exclusivo Life Beach Club , un lugar donde olvidarse de las preocupaciones  y disfrutar de uno mismo.

Relax junto al mar en Elche

 

 

Elche y su  verano inagotable, entra e infórmate en www.experienciasenelche.com

 

 

3 thoughts on “Todo lo que el verano puede ofrecerte en Elche
  • Ion Crespo

    Desde luego, leyendo este post me han entrado ganas de visitaros este verano y disfrutar del montón de posibilidades que ofrece esta ciudad. Gracias por el artículo Idoia, es ...

  • Gloria

    Por fin unas ideas geniales para sobrellevar el caluroso verano, me encantan :)

  • Peio

    No tenía ni idea de que Elche fuera tan atractiva.. Yo me apunto a las actividades acuáticas. Gracias por el artículo! ...

DEJA TU COMENTARIO