¿Todavía no conoces Elche? Ahora es el momento perfecto. 

PARTICIPA EN EL SORTEO de varias EXPERIENCIAS EN ELCHE y descubre todas las propuestas que te ofrece la ciudad.

1️⃣ Lee atentamente las bases del sorteo.

2️⃣ Entra en  www.visitelche.com/experiencias/ elige la experiencia que más te guste y copia el título.

3️⃣ Participa a través del enlace https://pr.easypromosapp.com/p/925543 completando tus datos y el nombre de la experiencia elegida en www.visitelche.com/experiencias/

 


Vivir entre palmeras no es un sueño imposible. Los ilicitanos trabajan, estudian, hacen deporte, sueñan, descansan, se enamoran, pasean, se divierten, disfrutan del arte rodeados por el sinuoso vaivén de palmas.

No se entiende Elche sin su palmeral histórico con más de 200.000 ejemplares, que configura un paisaje urbano único desde hace más de mil años, cuando los árabes fundaron el actual emplazamiento de la ciudad, y que fue declarado en 2000 Patrimonio de la Humanidad.

Elche es la única ciudad española que cuenta con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio Mundial de la Unesco: el propio palmeral, el Misteri y el Museo Escolar de Pusol. Pero la ciudad tiene muchas otras propuestas que te invita a descubrir, con museos, monumentos, parques naturales, gastronomía mediterránea, shopping, fiestas, deporte, aventura, playas… Verde, azul, rojo, dorado, blanco, amarrillo, esmeralda, turquesa… Elche. Un destino, mil colores.

Y ahora es mucho más fácil conocerla a fondo. En la web de Visitelche podrás encontrar todo lo necesario para planificar una visita a la ciudad de las palmeras, con propuestas de planes pensados para todo tipo de público.

Además, con el concurso “Elche en la palma de tu mano” podrás ganar premios para disfrutar al máximo de la ciudad, porque se sortean varias Experiencias en Elche. El mecanismo es muy sencillo. Solo es necesario entrar en www.visitelche.com/experiencias/ y comentar en las redes de VisitElche (Facebook e Instagram) a través de Easy Promos el título de tu opción favorita.

Así, pueden encontrarse experiencias tan variadas como “Patrimonios de la Humanidad Elche”, para disfrutar de la riqueza histórica y cultural de la ciudad; “Noche en el Museo”, para vivir en familia una noche en el Museo Paleontológico; “Ruta de turismo activo y de la naturaleza en el Parque Natural de El Hondo”, para no perder detalle de este rico humedad desde tierra, agua y aire; “Palmeras, Artesanía y Patrimonio”, para conocer en profundidad todo lo que suponen las palmeras para Elche; “Aromas del campo”, para saborear lo mejor de la gastronomía local; “Ruta de Marcha Nórdica por el Palmeral de Elche”, para practicar deporte rodeado de palmeras; “Para los apasionados del BirdWatching”, enfocado a los que quieren observar aves autóctonas en un auténtico paraíso natural.

Como has visto, puedes vivir la ciudad a tu medida. No olvides participar en el concurso Elche en la palma de tu mano.

Elche. Un destino, mil colores.