Salón del Cómic

|

19th, Sep

¿Eres un apasionado de los cómics? ¿Te gustaría conocer más sobre este mundo? Si es así, el próximo sábado 27 de septiembre tienes una cita en el Salón del Cómic, en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Alicomic será la sede que reunirá a todos aquellos amantes de la cultura del cómic, juegos de rol y videojuegos; un lugar donde compartir, jugar, aprender y disfrutar.

¿Te lo vas a perder?
Estas serán algunas de las actividades organizadas dentro del salón. Habrá torneos de videojuegos, concursos, debates y presentaciones, campeonatos de juegos de estrategia, talleres, mesas de iniciación para juegos, zona de tiendas, zona free play…

Foto: Alicomic
Foto: Alicomic

El salón estará dividido en varias zonas: 

Zona gamer con zona de juegos y campeonatos con la presentación de las últimas novedades del mercado.

Zona Hablamos, un espacio centrado en conferencias, debates, mesas redondas y presentaciones.

Zona de Talleres que apuesta por el aprendizaje a través de actividades sobre cómo hacer un cómic, talleres de manualidades y edición, estructuras de guión, pinturas de miniaturas, creación de escenarios y dibujos.

Zona Market donde los visitantes podrán adquirir tanto las últimas novedades del mercado como rarezas o artículos antiguos relacionados con la cultura del cómic, el videojuego, los juegos de mesa y el cine o la televisión.

Zona Estrategia, aquí se podrán conocer multitud de juegos de mesa y estrategia. Un lugar donde conocer las últimas novedades del mercado, además se llevarán a cabo distintos campeonatos de los juegos más importantes.

DEJA TU COMENTARIO