Gastronomía

Elche a través del paladar

Ca Tona

Enclavado en el campo de Elche, se encuentra Finca Ca Tona, un entrañable y tradicional restaurante que fue fundado por la abuela Tona, hace más de 50 años. En él, se mezclan los sabores tradicionales con toques de modernidad e innovación.

Desde sus inicios, el restaurante ha sido regentado por la familia Miralles. Fue la hija de nuestra abuela Tona quien inició el negocio con la Venta Rosita, caracterizada por su calidad, servicio e innovación, y que todavía hoy día, distingue su cocina. José Miralles, nieto y actual gerente del negocio, ha sabido recoger y aunar en su cocina las raíces del recetario tradicional, lo mejor del pasado y la creatividad e innovación del presente, lo que da lugar a sabores auténticos y tradicionales coronados con un toque de modernidad, donde la calidad de la materia prima y los productos de temporada tienen mucho que ver, convirtiéndose en los protagonistas principales.

Espacios y capacidades.

Amplia finca de 300 metros en un enclave natural con zonas ajardinadas. Dispone de amplios salones con capacidad desde 25 a 300 comensales. Dispone además de dos zonas para niños interior y exterior donde los más pequeños podrán disfrutar de parque de bolas, castillo hinchable, disfraces, karaoke y mucho más, siempre acompañado por sus monitores que velarán por su seguridad y diversión.

Gastronomía.

El equipo de cocina encabezado por José Miralles se enorgullece de los productos que nos ofrece la tierra y el mar de nuestra provincia. Os ofrecerá un menú basado en la mejor selección de productos locales con la mejor calidad y un cuidado especial en la presentación de los platos. La tradición se fusiona con lo conceptual creando sabores únicos con el que deleitar a vuestros invitados.

  • Especialidades: Arroz a la leña, Costra y carnes a la brasa.
  • Cocina sin gluten.
  • Cocina vegetariana.
  • Carta de alérgenos