La Marina Resort reincorpora a todos sus trabajadores en plantilla y contrata nuevos empleados para la temporada de verano

|

14th, Jul

La Marina Resort  se adentra en la nueva normalidad con la reincorporación del 100% de su personal tras la paralización de la actividad el pasado mes de marzo con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma en España a consecuencia de la crisis sanitaria del covid-19.

La empresa familiar vuelve a contar con la totalidad de su personal para afrontar la temporada alta del turismo y además, contará con la contratación de nuevos empleados. Tanto en La Marina- Elche (Alicante) como en los resorts que disponen en Valencia y Aranjuez han recuperado a su personal para atender las demandas de todos sus clientes durante los próximos meses de verano.

La plantilla en su conjunto ha recibido formación especial para ejecutar con plenas garantías las nuevas exigencias sanitarias antes, durante y después de su jornada laboral. Las propias instalaciones de La Marina Resort cuentan con unos protocolos específicos que garantizan el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y gestión responsable con el fin de velar por la salud tanto de clientes como de trabajadores y de facilitar, en términos sanitarios, unas vacaciones seguras.

Tras el periodo de incertidumbre que se ha vivido por la crisis del covid-19, sus instalaciones están preparadas para encarar con las máximas garantías esta nueva etapa. Además, el Resort cuenta con la ventaja de estar ubicado en la zona de Playas de Elche un destino turístico galardonado recientemente con bandera azul garantizando la calidad, seguridad y gestión medioambiental de sus aguas.

El sector del camping se ha consolidado como la mejor opción para unas vacaciones en familia tras el confinamiento, combinando a la perfección lo mejor del ocio al aire libre con todas las comodidades de un hotel. Es por ello que, una temporada más, La Marina Resort pone a disposición de sus clientes su mayor activo: el capital humano que conforma, persona a persona, cada empleado.

DEJA TU COMENTARIO