La programación cultural para esta primavera

|

4th, Abr

La filmoteca tendrá como protagonistas a películas de reconocido éxito como “Lo imposible”, “El lado bueno de las cosas” o para los más pequeños “Frankenweenie”, “Dumbo” o “Hercules”.

FotoCartelera - programación cultural

 

El cada vez más reconocido L’Escorxador acogerá una vez más actuaciones teatrales locales donde destaca también la participación del público infantil, algunos de los musicales inspirados en películas son “El Mago de Oz” o “Moulin Rouge!”.

 programación cultural

Además se realizarán dos exposiciones, una por parte de alumnos de bachillerato artístico del instituto Carrús y otra de alumnos de los talleres de familia que se realizaron en el trimestre anterior.

Por parte de Alternactiu se ha apostado más por películas de los 80 y artistas locales como “Impulsos” y “Love me back” a la vez que promoción de talleres como Artprende.

programación cultural

Desde Abril a Junio los cines Odeón acogerán algunos clasicos como “ La historia interminable”, “E.T.” o “Blade Runner” y como novedad Cine Odeón permanecerá abierto hasta el mes de agosto gracias al ciclo de cine “Vacaciones en el Mar” con películas como “Tiburón”, “Náufrago” y “Titanic”.
Como actuaciones musicales en la programación de primavera la Lonja acogerá a Dorian en concierto el 1 de junio y al grupo ilicitano “La familia del árbol

programación cultural

DEJA TU COMENTARIO