Presentación de la app de VisitElche

|

6th, Ago

La nueva app de VisitElche es un paso más en el objetivo de incrementar el número de visitas a Elche ya que mejora la satisfacción y fidelización del visitante. Tener una estrategia de movilidad afianza y amplia el valor de la marca Elche y ayuda a que las personas incrementen su tiempo de estancia en Elche.

visitelche

Para descargar la app VisitElche en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ryokan.elche&hl=es

Para descargar la app VisitElche para iPhone y iPad:
http://itunes.apple.com/es/app/visitelche/id516869964?mt=8

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

La aplicación VisitElche ha sido desarrollada tanto para Apple iPhone e iPad como para teléfonos y tablets Android. Se trata de una aplicación nativa y en 4 idiomas que se caracteriza por su fluidez de uso y la posibilidad de consultar los contenidos sin estar conectados a Internet.

Los usuarios que se descarguen esta aplicación encontrarán en su dispositivo móvil información sobre la ciudad de Elche: cómo llegar, dónde comer, dónde dormir, qué hacer. Se ha elaborado una completa base de datos con contenidos relacionados con la cultura, las playas, deportes y eventos en Elche.

El equipo de VisitElche ha incluido contenidos actualizados y más de 900 fichas con información en castellano, inglés, francés y alemán que incluye monumentos, museos, parques, hoteles, restaurantes, campings, teatros, cines, rutas turísticas, tiendas y, en definitiva, cualquier detalle que pueda interesar al visitante que llega a Elche por negocios, ocio o compras.

La aplicación puede utilizarse aunque no dispongamos de conexión a Internet, ya que los datos y fotografías son almacenados en el dispositivo electrónico.

Si está disponible, utiliza el GPS o la red para geolocalizar al usuario y dar más relevancia a los establecimientos que se encuentran cercanos. Al consultar la ficha de un establecimiento podemos localizar al establecimiento en un mapa, y ver cómo llegar desde donde nos encontramos. También podemos llamar directamente al teléfono, o añadirlo a la agenda (versión Android), visitar la página web o enviar un email.

DEJA TU COMENTARIO