Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (35)

Nuestras Playas, nuestros tesoros.

|

30th, Jun

Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (196)

 

Dicen que se presenta un verano seco y caluroso y qué mejor manera de refrescarnos en Elche si no es disfrutando de las  maravillosas aguas de nuestras playas.

En los 9 kilómetros de litoral ilicitano tenemos playas para todos los gustos: familiares, románticas, tranquilas , animadas…  Lo que tú busques, lo tenemos.

A por ellas!

Playa el Altet

2 kms. de arena estupenda. Está muy cerquita del aeropuerto y dispone de un peculiar  ecosistema dunar   insólito en la Península.  Muy apreciada por los lugareños por sus aguas tranquilas y limpias ,   cuenta con una red de servicios por la que le fue otorgada la bandera azul. Muy recomendable si vais en familia y para apasionados de la ecología.

Y mucho más   aquí

Playas 21 foto Paco Cascales (c) visitelche

 

Playa Arenales del Sol. 

Es una de las más concurridas y valoradas, tanto por la calidad de sus aguas, como por sus originales dunas de arena fina. Su magnífico paseo marítimo te  invita a pasear o patinar mientras te deleitas con el espectáculo de sus mágicos  atardeceres. Es muy popular y destaca por su arena dorada y sus aguas cálidas. Las olas también están presentes en esta playa que conjuga a la perfección el ambiente familiar y el divertido.

Galardonada con bandera azul , tiene chiringuitos, hamacas,  muy buena accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses con Elche, Alicante y Santa Pola.  Calma y fiesta, elige tu ambiente.

Y mucho más aquí.

Playas de Elche Arenales del Sol (101)

Playas de Elche Arenales del Sol (110)

Playas de Elche Arenales del Sol (167)

Playas de Elche Arenales del Sol (175)

Playa El Carabassi

Una de las joyas del litoral alicantino. Es imprescindible visitarla  si quieres caminar por una arena fina y envolvente, pero también si eres de los que les gusta sentirse en libertad en un entorno casi salvaje. Sus aguas cristalinas y sus vistas impresionantes hacen de ésta la  playa ideal,  en la que se mezcla de forma natural,  el nudismo y el bañista tradicional en plena libertad y convivencia.

Bandera azul, por supuesto y todos los servicios a tu alcance en uno de los pocos parajes casi vírgenes de la provincia. Te entusiasmará.

Y mucho más aquí

Playas de Elche Arenales del Sol (193)

Playas de Elche Arenales del Sol (218)

Playas de Elche Arenales del Sol (250)

Playas de Elche Arenales del Sol (285)

 

Playa La Pinet

Bonita eh?

Más de 2 kms de arena exquisita en un enclave natural extraordinario. Para nosotros, un pequeño paraíso al alcance de cualquiera para disfrutar en familia o con tu pareja sin los agobios de la masificación turistica pero con todos  los servicios . No te la pierdas.

Y mucho más  aquí

Playa del Pinet Elche (3)

Playa La Marina

Pequeña playa alejada del bullicio del verano. El galardón de Bandera Azul no se lo dán a cualquier playa, por eso La Marina es justamente merecedora por su calidad, no solo de su arena y sus aguas sino por todo su conjunto. Tiene una linea de casitas encantadoras muy  cerquita de la orilla que le dan un aire muy vintage  de los años 50. Ven a verla, quedarás encantado.

Y mucho más  aquí

La Marina 2

Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (71)

Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (161)

Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (182)

Pesqueres del Rebollo

Es dificil describir esta playa sin caer en la cursilería, pero  sin duda tiene un entorno privilegiado, rodeada de una micro reserva de cactus, dunas, pinares y palmeras. Para disfrutar de la naturaleza en un enclave tranquilo.Bandera azúl también, playa romántica y solitaria, algo muy dificil de encontrar por estos lares.

Puedes elegir  este ambiente o si continúas andando, puedes acceder a la zona nudista y gozar en libertad de este paraje imborrable.  Atrévete, no te arrepentirás.

Y mucho más aquí

Pinada de La Playa de la Marina Bajada

Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (17)

Playa de la Marina y Les Pesqueres El Rebollo (35)

Bandera azul, servicios y accesibilidad en todas nuestras playas . Te animamos a descubrir estos  paraísos al alcance de cualquiera y disfrutar de las aguas nobles de las playas ilicitana

Otro de los atractivos que encuentras en la zona es su gastronomía, una gran variedad de platos autóctonos que te están esperando para que los saborees.  Aquí tienes un montón de restaurantes cerca del mar que te recomendamos. Entra y busca el tuyo.

Y para dormir,   mira nuestra oferta hotelera podrás  descansar a pierna suelta en cualquiera de los alojamientos que tienes a tu disposición.

Volverás sin dudarlo.

 

 

 

One thought on “Nuestras Playas, nuestros tesoros.

DEJA TU COMENTARIO