Los colores de cuatro artistas ilicitanos
24th, Sep
Autora: Dulce Quesada
La sala de exposiciones de la CAM se viste de colores hasta el próximo 6 de octubre. La exposición +CUATRO recoge lienzos y pensamientos de cuatro artistas ilicitanos, en plena Glorieta, de lunes a sábado, de18.00 a 21.00.
María Dolores Mulá, Antonia Soler, Antonio Agulló y yo misma, Dulce Quesada, tenemos la suerte de impartir clases en la escuela de arte más bonita del mundo, el Hort del Xocolater, un jardín precioso lleno de palmeras y naturaleza, donde cada sábado por la mañana, de10.00 a13.00, muchos alumnos disfrutan pintando y compartiendo una mañana agradable.
Acercar el arte a la calle
Esta exposición surge a partir de la idea de la responsable del área municipal de Cultura, María José Pérez Rossi, de acercar el arte a la calle y de dar a conocer desde un prisma muy diferente, como autores de sus obras y no únicamente como maestros, a los cuatro profesores que formamos parte de esta escuela, que tiene una trayectoria tan larga en nuestra ciudad.
La inauguración fue realmente entrañable: cada uno de nosotros pudo con emoción contar al público asistente su trayectoria, dando a conocer la historia de cada cuadro y recorriendo de esta manera toda la sala.
Si queréis, un día os podemos volver a acompañar…
Besos de colores!!!!