La Volta a Matola en bici, una oportunidad de conocer el Camp d’Elx

|

7th, Oct

La IX Volta a Matola en Bici tendrá lugar el domingo 18 de octubre de 2015.  La salida se realizará a las 9:30h desde el Centro Social de Matola. Se trata de una marcha ciclo-turista para todas las edades por el Camp d’Elx, disfrutando del paisaje, en compañía de familia y amigos.

La Volta a Matola en bici

La volta a matola dará comienzo a las 9:30h desde el Centro Social de Matola y durante unos 13 kilómetros pasearemos por caminos tranquilos y conoceremos diferentes paisajes de nuestro entorno como son campos de granados y huertos de palmeras. Entre otros, pasaremos por el mismo corazón del “Huerto de la seca” junto al Parque Natural del Hondo. Se prevé llegar sobre las 11:30h al mismo punto de partida.

A la llegada al centro social todos los participantes están invitados a un almuerzo acompañado de vino de Matola y granadas del Camp d’Elx. Los niños podrán disfrutar de un gran castillo hinchable.

La actividad está dirigida a participantes de todas las edades. Los niños menores de 5 años es conveniente que vayan en silletas porta-bebe. Está prohibido participar con ruedas laterales para niños y el uso del casco es obligatorio.

Como novedad este año se instalará un photocall donde todos podrán inmortalizar su paso por esta gran experiencia.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS

El plazo de inscripción estará abierto hasta el Domingo, 11 de octubre a las 24h en www.matola.es. También se podrán realizar inscripciones el sábado 10 de Octubre en el Bar Barrachina de 10h a 12h y en el Restaurante Monumental de 17h a 19h. El día de la marcha no se admitirán inscripciones.

La inscripción para mayores de 10 años cuesta 5 Euros e incluye camiseta técnica. Los niños hasta 10 años pagarán 3 Euros y tendrán una mochila tipo gymbag y otros premios.

PREMIOS, OBSEQUIOS Y HORARIO DE LA ENTREGA

Como todos los años, se entregarán obsequios al participante más veterano y al ciclista o bicicleta más original.

Además se sortearán muchos regalos entre los participantes: el tradicional Jamón, camisetas, gorras y otros regalos donados por los patrocinadores.

La entrega de premios y el sorteo serán a partir de las 12:30h

CONTACTO ORGANIZACIÓN

Correo electrónico: matola@matola.es    /    www.matola.es

Foto portada: Elche Diario.

DEJA TU COMENTARIO