Halloween en el Río Safari Elche

|

13th, Oct

Río Safari Elche celebra durante el mes de octubre la festividad de Halloween. Desde el jueves 9 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, las instalaciones del zoológico estarán ambientadas con la temática de esta fiesta, el parque realizará diferentes actividades y una promoción especial.

El parque ha lanzado una promoción especial que será válida durante todo el mes de octubre y que finalizará el día 2 de noviembre. Con la compra de una entrada de adulto, entra un niño disfrazado gratis a las instalaciones. Esta promoción es compatible con un descuento del 30% que los adultos pueden conseguir si presentan el flyer correspondiente que pueden descargarse en la página web www.riosafari.com y en los canales sociales de Twitter y Facebook. El descuento pueden imprimirlo o enseñarlo desde el móvil en taquilla y es válido para un máximo de cinco personas.

Halloween 2014-cartel

Por otra parte, todos los fines de semana del mes así como el primero de noviembre, el personal del parque irá disfrazado con disfraces relacionados con la temática de Halloween. Además, durante el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, se realizarán talleres y actividades dirigidos a los niños.

Muchas sorpresas para acercar el parque al público de una forma diferente. Tanto adultos como niños podrán disfrutar de unas jornadas muy divertidas y educativas, aproximándose al mundo animal. Es una buena oportunidad para conocer las últimas novedades del parque como el Santuario del Orangután, donde se aloja Nakal, un orangután de Borneo; dar una vuelta en tren por el interior de los recintos o asistir a las tres exhibiciones que cada día se realizan en el zoo.

Promoción 30 descuento

DEJA TU COMENTARIO