XI Concurso de Tapas de Elche « Destapate »

|

6th, Nov

Destapate

El lunes 9 de noviembre empieza el XI Concurso de Tapas de Elche « Destapate » organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, AETE, patrocinado por el Ayuntamiento de Elche a través de Visitelche y por Estrella de Levante. Colabora la Asociación de empresas de servicios Elche y comarca AESEC y Vinos Viñamayor.

Las tapas se podrán degustar desde el 9 de noviembre al 9 de diciembre y la entrega de premios se realizará el 9 de diciembre en el Centro de Congresos de Elche

Un total de 42 establecimientos participan con 53 tapas de las que 7 son para celíacos, 1 para vegetarianos y 5 sin lactosa. La mayoría de los establecimientos que participan están ubicados en el centro aunque también hay establecimientos en los barrios de Altabix, Carrús, Sector 5º y en Torrellano.

Las tapas que se han presentado son el resultado de una selección realizadas por los miembros de AETE y la Escuela de Hostelería de Elche.

crocante

Se han editado cerca de 10.000 folletos repartidos por los establecimientos participantes y lugares de interés de la ciudad.
Como en años anterior estos folletos serán también “Pasatapas”, el pasaporte del tapeador que tiene la finalidad de premiar la fidelidad de los consumidores. El propio folleto que se repartirá por los diferentes locales de la ciudad servirá como pasaporte. Cada restaurante participante tendrá su propio sello con el que irá marcando las tapas consumidas. Al final se sortearán premios y productos de Elche entre los más fieles al concurso.

Premios: Cuando hayan conseguido al menos 15 sellos deberán depositar la página del Pasatapas con sus datos personales en la Oficina de Turismo ubicada junto al Parque Municipal hasta el día 30 de noviembre. El día de la entrega de premios se realizará el sorteo de esta promoción.

Además podéis encontrar información sobre el concurso en:

www.detapasporelche.com. Web en la que se pueden ver las tapas a concurso y consultar el mapa del tapeo.

A través de las redes sociales, facebook  y twitter, @destapateElche podéis seguir en concurso y compartir impresiones sobre las tapas y el servicio de los establecimientos. El hashtag utilizado para esta edición para todas las redes sociales es #DESTAPATE2015

Además podéis descargar la app del concurso tanto para Iphone como para Android  en las que podréis encontrar todas las tapas con sus ingredientes y características y también votar por las favoritas.

Ver relación de tapas AQUÍ

Descargar el pasatapas en PDF AQUÍ

 

El concurso de Tapas en PINTEREST
Sigue el tablero 11º DESTAPATE. Concurso de Tapas de Elche. de Visit Elche en Pinterest.

LEAVE COMMENT