Un Gran Confort en las Playas de Elche

|

12th, Juil

Autor: Elvira Almodóvar. 
 
Resort en las playas de Elche
Estrés  cero, llegó el verano y con él las tan deseadas vacaciones. Maletas cargadas  de ilusión, sin prisas, sin agenda, sin despertador, sin horario; smartphones preparados para inmortalizar el momento, con rumbo fijo… al kilómetro 76 de la carretera N-332.

A simple vista, uno se imagina que está en un gran resort en las playas del Caribe, con aguas azules y cristalinas y vegetación tropical, pero si vas a buscarlo a google maps, el camping te aparece en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una playa salvaje galardonada con bandera azul en una pedanía que le da nombre, La Marina.

El Camping La Marina Gran Confort, con clasificación de 5 estrellas, te ofrece la posibilidad de alojarte en la modalidad clásica con tienda, caravana o autocaravana en sus 345 parcelas o bien en sus 36 bungalows y mobilhomes en los que puedes encontrar todo tipo de comodidades.

Las parcelas, están dotadas de desagüe para caravanas y autocaravanas, toldo con sombraje, toma de corriente eléctrica y rodeadas de gran vegetación y arbolado.

Los bungalows,  con dormitorios independientes, están completamente equipados con vitro cerámica, frigo, microondas, cafetera, lavavajillas, televisor LED de 32 », calefacción y aire acondicionado. En el exterior porche-terraza y aparcamiento.

El aspecto general del camping se podría definir como impecable, muy cuidado y sobre todo muy limpio, aspecto muy destacable cuando hablamos de más de 1.500 usuarios que frecuentan día a día las instalaciones.

En las calles se respira el ambiente vacacional: shorts, T-shirt y chanclas; toalla colgada al hombro, gorra o sombrero de paja y gafas de sol… Huele a barbacoa, a brisa marina y a fiesta… 

Hay una zona de ocio donde los niños, adolescentes, jóvenes y mayores, comparten todo tipo de juegos como billar, pingpong,  juegos de mesa, máquinas recreativas, conexión a internet, etcétera.

Club

Para los más peques de la familia, una zona dedicada con jaulas de bolas en las que bucear bajo la atenta mirada de los padres. También para ellos Marina Land con el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center con túneles, rocódromos, toboganes, trepadores y multitud de opciones para asegurar la diversión.

 

En el camping encuentras todo lo que puedes necesitar, spa para toda la familia con tratamientos antiestrés, supermercado, peluquería, biblioteca, tienda de artesanía, servicio médico ,  así que no tendrás que salir, salvo para ir a darte un baño en la playa a tan solo dos minutos.  Si quieres ir, un trenecito gratuito te acerca, así que ¿para qué preocuparse por nada?… sólo tienes… que « dejarte llevar ».


 

Para una noche informal, puedes cenar “fast food” en la Palapa  y para comer, el menú diario en el Bar-Restaurante. Pero si lo que deseas es, celebrar tus vacaciones a lo grande, puedes hacerlo

eligiendo el restaurante, con vistas panorámicas al camping, a la pinada y al mar. En él encontrarás las especialidades del chef: arroces, fideuá o diferentes platos en su variada y amplia carta en la que destaca una selecta cocina mediterránea e internacional.

Durante todo el día se realizan actividades como aquagym, voley, baloncesto, tenis, tanto en la piscina como en la zona de escenario. Dispones de gimnasio con trainer y pistas para practicar diferentes deportes.

Un amplio programa de animación para todas las edades y grandes actuaciones en directo hacen que la diversión sea completa: noches temáticas, concursos, campeonatos, talleres, shows en directo, excursiones…bailar con Michael Jackson, conocer a los personajes más divertidos de Disney, viajar al País de Nunca Jamás con Peter Pan  o ¿por qué no?… vivir en un mundo ideal con Aladdin…

Si quieres vivir unas vacaciones de cuento… no te lo pienses y haz tu reserva.

www.campinglamarina.com

 

Fotos © Elvira Almodóvar

Foto Portada  © La Marina Camping Resort 

 

LEAVE COMMENT