Propuestas para el fin de semana

|

31st, Mai

Mayo está acabando, la ciudad no descansa y nos ofrece multitud de actividades para desconectar de la rutina.

Este fin de semana las calles de Elche se llenan de cultura con “Elx al carrer”. Un momento para disfrutar con las actividades que nos proponen, empezando este viernes 31 por la tarde en el Paseo de la Estación con la Apertura del Zoco de Artesanos.propuesta

Os animamos a participar en el I Concurso de Fotografía AFELX AL CARRER, que tendrá lugar los mismas días de la celebración de esta octava edición de Elx al carrer, 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Podéis consultar las bases del concurso aquí.
En este enlace podéis descargaros su programa.

La siguiente cita corre a cargo de La Orquesta Sinfónica de Elche, que cerrará esta temporada (en la que celebran su 25 aniversario) interpretando La Sinfonía nº 9 en Re menor, op. 125, conocida también como Coral, del compositor alemán Ludwig van Beethoven. El lugar del concierto será el Gran Teatro a las 21:00 horas. Mas información en nuestra web.

Por otro lado, este año se conmemora el seiscientos aniversario de la primera procesión del Corpus Christi en la ciudad de Elche. Por este motivo se han organizado una serie de actos para celebrar esta efeméride.

propuesta

Tampoco os podeis perder la película de esta semana en el Odeón, El lado bueno de las cosas, con 8 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y premio de Mejor Actriz a Jennifer Lawrence. Alabada por unos por su ingenio y conmovedor retrato de las angustias y obsesiones de los personajes y criticada por otros por su ritmo lento y final descafeinado, esta comedia romántica o “tragicomedia” te llevará a descubrir el lado bueno de las cosas.

Pero esto no acaba aquí porque La Peña Flamenca Ilicitana « El Polaco » nos tiene preparada una Velada Flamenca el sábado 1 de junio. Además desde este viernes 31, se celebrarán todos los viernes encuentros de artistas en la Peña Flamenca Ilicitana. Podéis encontrarlos el cartel aquí.

Os recordamos que las pedanías ilicitanas de La Hoya y Daimés celebran sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua con multitud de actividades para todos los públicos. En nuestra página podréis encontrar el programa. Web visitelche.

¡Qué paséis un buen fin de semana!

LEAVE COMMENT