ELX AL CARRER

El festival de Artes de Calle Elx al Carrer nace en 2006 desde el colectivo Elx al Carrer, asociación cultural sin ánimo de lucro interesada en difundir y promocionar el teatro y el arte en la calle.

Este proyecto se lleva a cabo con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura de la ciudad de Elche, junto con otros patrocinadores que apoyan y creen en el Festival.

Surgió como una iniciativa que buscaba hacer de las calles y plazas de la ciudad un espacio escénico, donde cualquier ciudadano tuviera la posibilidad de disfrutar de diferentes disciplinas artísticas. Espectáculos dirigidos a todo tipo de público, de clases y sobretodo de “bolsillos”.

Es un fin de semana durante el cual las calles de la ciudad se llenan de una gran variedad de espectáculos, enfocados principalmente a un público familiar. Para ampliar su atractivo se complementa el festival con una zona de mercadillo artesanal y talleres infantiles.

Es una propuesta de Festival abierto, el único requisito es salir a la calle con la intención de divertirse y pasarlo bien.

Todos los espectáculos y talleres son gratuitos para los asistentes, pudiendo ellos colaborar con una aportación voluntaria si les parece apropiado.

Más información: http://www.elxalcarrer.com/