Festival Medieval

|

18th, Oct

Elche festival medievalEntre el 25 de Octubre y el 1 de Noviembre el centro de Elche volverá a convertirse en la villa medieval que antaño fue, el mercadillo se instalará en la Plaza del Congreso Eucarístico y sus alrededores, pasacalles inundarán las vías colindantes y una veintena de espectáculos nos trasladarán a una época llena de magia y color.

 

Podremos escuchar los relatos de los caballeros que marcaron la historia como Tirant lo Blanc o Amadís, revivir las fantasías de Simbad el Marino o vernos inmersos en las Cruzadas del Medievo.

Misteri d’Elx

Además como cada dos años en estas fechas, se celebrará la representación extraordinaria del Misteri d’Elx en la basílica de Santa María, un drama de origen medieval considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los días 29 y 30 de octubre se realizarán los ensayos para los cuales podremos adquirir las entradas en www.servicam.es . El día 1 de noviembre las puertas de la basílica se abrirán de par en par y también podremos ver la representación.

medieval ElcheLos hoteles de la ciudad han creado un paquete especial para disfrutar de estas fechas incluyendo la representación del Misteri, dos noches de hotel, entrada a todos los espectáculos, visita guiada por la ciudad con entrada a los museos y al jardín Huerto del Cura y 5 tickets gratuitos para el concurso de tapas Destapate que tendrá lugar en la ciudad estos días.

Todo el programa del Festival Medieval aquí.

DEJA TU COMENTARIO