Festival de Guitarra Ciutat d’Elx

|

3rd, Jul

Del 26 de julio al 1 de agosto, la Asociación de Guitarristas Música Abierta pone en marcha una nueva edición del Festival de Guitarra “Ciutat d’Elx”.

De forma paralela, el festival organiza conferencias, talleres y cursos especializados impartidos por prestigiosos profesores en la Universidad CEU San Pablo de Elche

 Guitarra

 

El certamen brinda la oportunidad de participar en el Concurso de Guitarra, con dos categorías diferentes, una para jóvenes menores de 20 años y la otra sin límite de edad. 

Como novedad, este año se celebrará el I Concurso de Música de Cámara con guitarra en el que podrán participar todos los dúos, tríos y cuartetos que incluyan la guitarra, exceptuando las formaciones con piano, sin límite de edad y que estén inscritos como alumnos activos en alguno de los cursos o hayan optado por la matrícula: oyente + concurso.

Los conciertos  se celebrarán  en el Palacio de Altamira y en el Claustro de San José  y contarán con la participación del ganador del Premio Ciutat d’Elx 2012, Rubén Bettencourt.

 Concierto Palacio de Altamira

Consulta toda la información necesaria para la inscripción a los talleres, concursos y conferencias en la web Festival de Guitarra Ciutat d’Elx. Y aquí los horarios y lugares de los conciertos. 

DEJA TU COMENTARIO