Experiencia gastronómica, tapas y vinos en Bodegas Faelo

desde 27.50
  • Disfruta de:

    • Visita guiada a la bodega, lagar, viñedo, nave de fermentación y sala de barricas.
    • Degustación 5 vinos (blanco, rosado, tinto joven, tinto crianza y dulce).
    • Almuerzo: para cada visitante, 2 canapés con productos artesanales, un plato individual de productos gastronómicos locales (cocas salada y de verdura), embutidos secos, quesos, pan casero con aceite de oliva, pastel de carne caliente y de postre pan de higo-dátil-albaricoque.

     

    Haz tu reserva

  • Duración: 2 horas

    Idioma: Español

    Cuando hacerlo: Lunes a las 11.00 horas y a las 13.00 horas. Martes, miércoles, jueves y viernes 11.00 horas, 13.00 horas y 16.00 horas. Sábados 11.00 horas y 13.00 horas Domingos 12.00 horas.

    Grupo mínimo: 1

Lo que no te puedes perder.

Visita premium donde podrás degustar las tapas típicas de la región de Alicante elaboradas con productos artesanales de la Costa Blanca.
La opción visita experiencia gastronómica se compone de visita guiada a la bodega donde podrán conocer nuestra bodega del abuelo Rafael, lagar, viñedo, nave de fermentación y sala de barricas.
Degustación de 5 vinos (blanco, rosado, tinto joven, tinto crianza y dulce) y 2 canapés con productos artesanales, un plato individual de productos gastronómicos locales (cocas salada y de verdura), embutidos secos, quesos, pan casero con aceite de oliva, pastel de carne caliente y de postre pan de higo-dátil-albaricoque.

-->