Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Never zapping Festival + Brave Brain Awards. Escorxador.

27 octubre, 2018 @ 7:30 pm - 9:30 pm

NEVER ZAPPING FESTIVAL es un festival de publicidad para un público especializado y generalista. La publicidad no sólo vende, también puede entretener, formar y divertir como otras disciplinas culturales como: el cine, el arte, el teatro o la música. Vamos a proyectar esos spots fabulosos que entretienen más que la película de sobremesa, esas ideas impactantes que cambian sociedades. Queremos desterrar el zapping y que la gente disfrute viendo esos anuncios que sí gustan a la gente.
Además, NEVER ZAPPING FESTIVAL otorga los BRAVE BRAIN AWARDS, los primeros galardones de la industria publicitaria juzgados íntegramente por un jurado popular. Las agencias y los creativos y creativas valientes serán juzgados por el jurado más duro del panorama publicitario, 100 personas de distintas profesiones, edades, países… Con la proyección de las mejores ideas de todos los tiempos en formato audiovisual (spot, documental publicitario, casos de estudio, street marketing, inventos publicitarios…).

19.30 horas

Festival. Espai Escènic

Duración: 120 minutos

Entradas: libre con invitación que se repartirá una hora antes de la obra en la taquilla de l’Escorxador (máximo 2 por persona).

Detalles

Fecha:
27 octubre, 2018
Hora:
7:30 pm - 9:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

L´Escorxador
Curtidores, 23
Elche,
+ Google Map

DEJA TU COMENTARIO