GASTRONOMY

ELCHE A TRAVES DEL PALADAR

Patricia Sanz Eventos Venecia

Restaurante Eventos Venecia & Patricia Sanz

En un marco incomparable en el corazón del Camp d’Elx se encuentra el nuevo restaurante de Patricia Sanz.

Un agradable salón, un ambiente tranquilo y elegante, acompañado de una cuidada decoración, aromas y sonidos donde la sobremesa será la velada mas especial ofreciendo una sensación de magia con una degustación de productos, que serán un misterio a descubrir, además noches tranquilas alumbradas cálidamente en una terraza con vistas al lago…

En esta nueva ubicación, las familias que quieran disfrutar con niños de una comida y programa de animación para los peques de la casa, podrán hacerlo al contar el establecimiento con actividades como paseos en barca, visita a la granja escuela La Loma y muchas sorpresas más.

Los platos, basados en la cocina tradicional del campo de Elche, nos invitan a degustar los exquisitos manjares de los que dispone la ciudad y sus alrededores, donde se utilizan productos frescos de mercado, con técnicas modernas e innovadoras, presentadas con la máxima delicadeza, que harán de la velada una experiencia inolvidable, y serán un misterio a desvelar en el momento en el que los tengas delante.

Una larga trayectoria acompaña a Patricia Sanz, con años de experiencia ante los fogones y al frente de diferentes proyectos de restauración.

Además de optimista, positiva y trabajadora hay otros aspectos como son la búsqueda del sabor, creatividad y ante todo el interés por los productos de nuestra tierra y los productos del Camp d’Elx ofrece a nuestra gastronomía, su gran y querida gastronomía ilicitana, siempre presente en sus platos

Menú con platos tradicionales donde podrán degustar individualmente, dos entrantes y como plato principal a elegir entre carne, pescado o un arroz típico de la cuenca del mediterráneo donde se sitúa nuestra ciudad. Terminará con un delicioso postre.

Menú vegetal con platos donde el producto principal artesano, ecológico y del campo de Elche que son las verduras, legumbres, cereales, frutas, etc. Acompañadas de una pequeña parte de lácteos o huevos de procedencia animal controlada. Podrán degustar individualmente de dos entrantes, un plato principal y un delicioso postre.

Menú experiencia para disfrutar de la cocina mediterránea moderna donde se fusionan lo tradicional de forma artesanal y artística con nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas y sabores. Completo menú para degustar individualmente de dos aperitivos, tres entrantes, un plato principal a elegir entre carne o pescado con un delicioso postre.

Menú experiencia vegetal para disfrutar de la cocina mediterránea moderna donde se fusionan lo tradicional de forma artesanal y artística con productos ecológicos y  del campo de Elche, con nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas y sabores. Completo menú para degustar individualmente de dos aperitivos, tres entrantes, un plato principal con un delicioso postre.

Carta de platos sin gluten