Las aventuras de Ili Palmir

|

11th, Jun

¿Conoces a Ili Palmir? Es un personaje animado, un aventurero, que tras visitar Elche, dejó varios retos para los futuros pequeños aventureros.

Este personaje te ayudará a conocer la ciudad de forma divertida, dinámica y animada todos los secretos y rincones de la ciudad.

Para comenzar el reto, acércate a la Oficina de Turismo y allí te facilitaremos el cómic con las instrucciones o si lo deseas también puedes descargarte el cómic en el siguiente enlace.

Cómic castellano>>   Cómic inglés>>   Cómic francés>>  

 Ili Palmir

¿Estás preparado para descubrir todos los dragones ocultos de la ciudad? a partir del momento que tengas tu guía comienza la aventura de “Ili Palmir y la búsqueda de los dragones”. Gracias al cómic y al plano podrás seguir la ruta propuesta, de esta forma podrás descubrir aquellos lugares de la ciudad llenos de misterio.

Esta ruta atraviesa el Parque Municipal, pasa por el palacio de Altamira, basílica de Santa María, Marcado Central, Plaça de Baix, Glorieta, plaza de Santa Isabel, Calahorra y convento de la Merced, terminando en la Oficina de Turismo.

Brújula de Ili Palmir

 

Si todo lo que te facilitamos te parece poco, usa tu Smartphone para ayudarte con “La brújula de ILI Palmir”, una app móvil que te irá indicando por dónde tienes que ir, describiéndote también los distintos rincones de Elche y su historia. Descarga la app de Ili Palmir>>

¡Comienza ya la aventura!

LEAVE COMMENT