Cita a ciegas…en busca del amor o de la amistad

|

17th, Feb

Autor: Elvira Almodóvar Cita a ciegas
Unos buscan el amor, otros unas risas, una experiencia distinta o una tarde de viernes diferente. Te pones el antifaz y es como si se apagara la luz. Y sin quererlo, empiezas a escribir el guión de una comedia romántica. ¿Cuál será el final? Se abre el telón y empieza la pelicula: alguien se sienta frente a ti y no le ves, solo escuchas…por su voz empiezas a imaginar como será.
Dependiendo de la imaginación que tengas y la ilusión que pongas, la historia puede ser grande o pequeña, divertida o aburrida. “Tengo veinticinco años, soy deportista, me encanta el cine, soy arquitecto técnico…no busco nada solo pasar un rato divertido. Me llevaría a una isla desierta…mi última película fue…”

Citas a ciegas
Lo que nunca esperas es que te pregunten: ¿qué has estado haciendo los últimos cinco años de tu vida? y te entra una risa nerviosa y no sabes si contestar la verdad o contar una novela de ficción. Javier entra con fuerza… Yo totalmente metida en mi papel de vivir la experiencia, empiezo a buscar preguntas comprometidas cuya respuesta me desvele, quién será y qué vida tendrá aquel que las contesta. Por supuesto, jamás me atrevería a preguntarlas de no tener los ojos tapados o de no provocar respuestas interesantes para poder contarlas. citas a ciegas
El juego no tiene reglas, únicamente las de la cortesía, eres quién tu quieras ser y cada uno viene a jugar en el nivel que quiera y en el que le dejen. Detrás de cada persona hay una historia que se va desvelando en algunos antes y en otros después de quitarnos el antifaz. Cuando se encienden las luces ya no puedes esconderte… Esta parte es divertida: “¿tu eres Pedro? si, vaya he acertado a la primera o ¿Ramón? no, vaya…¿quién es Jero?…” Vamos desvelando nuestra identidad, ¿se está perdiendo la magia? Por un momento si, pero tras unos instantes de nerviosismo, surgen de nuevo las risas y la complicidad. Citas a ciegas

Para todos parece ser una experiencia nueva…¿repetiremos? Unos lo tienen claro, otros no responden, los demás sonríen…
A veces jugamos a ser el destino y construimos puentes para que la gente los cruce juntos. Algunos tras cruzar el puente, no volverán a verse jamás, o ¿quizás si?…
Si te gusta conocer gente, reir, o compartir experiencias…te esperamos en Huerto del Cura el próximo viernes.
Información y reservas
Es una actividad especialmente recomendada para grupos de amigos y amigas que quieran disfrutar del viernes de una forma original, divertida y quizá… inolvidable. Desde el 15 de febrero hasta final de marzo, podrás participar por sólo 30 euros.
966 610 011  y  966 612 050 reservas@huertodelcura.comrecepcion@huertodelcura.com

LEAVE COMMENT