PARAPARK ELCHE

Una hora. Y decenas de interrogantes por resolver. Solo si se solucionan se llega a la salida. Parece un juego de mesa, pero los participantes no mueven ficha sobre un tablero, sino que tienen que recorrer una vivienda casi real, con sus diferentes habitaciones. El equipo, de hasta cinco jugadores, suma energías pero con el estrés añadido de la cuenta atrás.

Misión del juego: Formar un equipo de 2 a 5 jugadores (si son entre 14 y 16 años debe haber al menos un adulto + 18 años), entrar a un recinto y ser los protagonistas de un juego de escape recopilando pistas, buscando objetos y resolviendo enigmas para poder salir en 60 minutos.

Si te gustan los retos, quieres sorprender a tus amigos con una idea original y emocionante y buscas experiencias nuevas, reserva tu hora en PARAPARK ELCHE. Una nueva forma de ocio para adultos basado en la filosofía del flow y el Team Building.

Basado en la filosofía de Mihaly Csikszentmihalyi que plantea que una persona es feliz cuando entran en un estado de conciencia, denominado flow (fluir), en el que se vuelve muy creativa, supera el ego limitado, en el que el tiempo parece desaparecer y con él los conflictos emocionales.

Ponte aprueba en este Escape Room