9ª Edición del concurso de tapas de Elche “Destápate 2013”

|

21st, Oct

De tapas por ElcheHoy empieza la 9ª edición del Concurso de Tapas de Elche “Destápate 2013”  que durará hasta el 18 de noviembre. Esta edición cuenta con 99 tapas a concurso en 70 establecimientos participantes repartidos por toda la ciudad. Se han elaborado tapas para celíacos y vegetarianos. Como novedad y con motivo del ascenso del Elche C.F. a primera división se ha creado un premio con este nombre. 

Como en ediciones anteriores el precio de la tapa es de 1,50 euros (IVA incluido). Los premios de la categoría de “Mejor tapa”, serán de 200, 300 y 800 euros. También se otorgará una placa distintiva a la tapa creativa, al mejor servicio, premio de la prensa, del público y premio Elche CF, todos estos premios se decidirán con los votos recibidos en la página web.

Como novedad el ganador de “Destápate 2013” participará en el I Concurso “La Retapa” un nuevo certamen que enfrentará a los vencedores de los concursos y rutas de tapas de las diferentes poblaciones de la zona pudiendo optar a la “Mejor Retapa”, en la que habrá diversos premios.

LEAVE COMMENT