Elche es playa

|

9th, Jul

La playa está más cerca de Elche gracias a la reciente apertura de dos oficinas de información turística. Este verano como reciente novedad la oficina de turismo de La Marina se ha trasladado a la orilla del mar con la intención de acercar la oferta turística municipal al visitante. En las playas de La Marina y Arenales del Sol podrás encontrar toda la información que quieras en las casetas informativas. No dejes escapar la oportunidad y asesórate antes de visitar nuestra ciudad. [youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=2cymKDF8u7k&feature=plcp»]

 

Disfruta de un refrescante día de playa

Visita Elche y disfruta de nuestras magníficas playas. Nuestros más de 9 Km. de litoral han sido valorados con 5 banderas azules debido a la calidad de sus aguas, la accesibilidad de sus playas, la seguridad y el valor medio ambiental. Quedarás atrapado en un paisaje dunar excepcional. Aprovecha para pasear y relajarte disfrutando de un día de playa con los tuyos.

Descubre las playas de Arenales del Sol, un enclave único en el que el mar y la naturaleza se entremezclan. Playas con un alto valor ecológico, ideal para pasear y sentir de cerca el clima mediterráneo. Relájate en nuestros numerosos chiringuitos de playa en los que podrás disfrutar de momentos inolvidables.

Siente de cerca las playas del Pinet y La Marina, dos lugares de playas vírgenes y arena dorada que te harán disfrutar de un especial día de playa con los tuyos. Playas en las que los pinares convergen con la arena en un paisaje singular en la provincia de Alicante.

Sumérgete en un mar de palmeras

Ven a Elche y date un baño entre palmeras. La ciudad de los tres patrimonios de la humanidad te acogerá con los brazos abiertos. Acércate y conoce su palmeral, un patrimonio de la humanidad que te hará sentir el oasis ilicitano. No dejes escapar la oportunidad de visitar nuestros más famosos monumentos como la Torre de la Calahorra (S.XIII), el Palacio de Altamira (S.XI) o la Torre de Santa María, situada en la Basílica de Santa María (S.XVII), un mirador privilegiado al palmeral ilicitano. Pasea, disfruta y refréscate en un entorno único en Europa. Descubre su red de huertos y jardines como El Huerto del Cura, El Huerto San Plácido o el Parque Municipal, enclaves en los que podrás apreciar de cerca el sentir de un pueblo que ha sabido conservar bien sus tradiciones.

DEJA TU COMENTARIO