Elche con Todos los Sentidos – EL SHOW

|

22nd, Apr

gastro orquesta Blog

. El patio de armas del Palacio de Altamira acogerá el próximo sábado un espectáculo de música, cine, magia, cocina, coctelería y animación en torno a la gastronomía.
. El show se incluye en la programación de Elche con Todos los Sentidos que Visit Elche celebra desde el pasado 10 de abril y en la del fin de semana protagonizado por el Camp d’Elx.
. Fragmentos de la película ‘Somni’, de El Celler de can Roca, y la GastrOrquesta Vegetal, entre los “platos fuertes” de una producción de Luis Ivars y Mar Milá para VisitElche.
 
Elche, 22 de abril de 2015

Dentro del festival Elche con Todos los Sentidos, que se viene celebrando desde el pasado 14 de abril, el sábado 25 tendrá lugar —durante el fin de semana que el evento organizado por VisitElche dedica al Camp d’Elx— la gala en la que culmina una intensa programación de actividades en torno a la gastronomía. Elche con Todos los Sentidos – EL SHOW se representará en el patio de armas del Palacio de Altamira a partir de las 8 de la tarde: un espectáculo de música, cine, magia, cocina, coctelería y animación.

gastro orquesta

El eje del show son las interpretaciones de la GastrOrquesta Vegetal, una iniciativa de Adrián García y Luis Ivars, que es también el coordinador general de la gala. Su música será interpretada con instrumentos hechos a base de frutas y hortalizas del Camp d’Elx, además de otros elementos relacionados con la gastronomía y los sentidos como las barricas que proporciona para el espectáculo la DO Vinos de Alicante. Una vez más, Alichampi ha cedido los productos y sus instalaciones para la elaboración de los instrumentos de esta orquesta vegetal. El alicantino Luis Ivars es compositor y miembro de la Academia de Cine.

Otro de los “platos fuertes” de Elche con Todos los Sentidos – EL SHOW es la proyección de diversos fragmentos de la película El Somni, dirigida en 2013 por Franc Aleu e interpretada por los hermanos Roca. Su restaurante —El Celler de can Roca, en Girona— tiene tres estrellas Michelin y ha sido considerado el mejor del mundo por The World’s 50 Best Restaurants. La película recoge el making of y la realización de una espectacular cena “con todos los sentidos” en la que doce chefs, artistas y científicos experimentaron las sensaciones más intensas en torno a la mesa.

Tras la actuación de Toni Bright, que en este caso aplicará a la gastronomía su “magia de la mente”, llegará el fin de fiesta, con animación, música de DJ y en vivo, coctelería acrobática y cocina en directo, degustación incluida, a cargo de las chefs Johana y Cynthia Gavilánez, que fusionarán sabores y aromas del Mediterráneo y del mundo. Además de ellas, intervendrán las performers Antonella Diminutto y Sandra Valera, el DJ Sam, el músico Hernán y el bartender Henry Hamilton.

Elche con Todos los Sentidos – EL SHOW es una producción de Luis Ivars y Mar Milá para Visit Elche, dentro de la programación del cuarto festival Elche con Todos los Sentidos.
 

Sigue el tablero Elche con todos los sentidos, El Show de Visit Elche en Pinterest.

LEAVE COMMENT