Elche, ciudad de deportes

|

31st, Ene

La ciudad de Elche es idónea para la práctica de todo tipo de deportes. Novedosas instalaciones, la excelente organización deportiva de clubes y peñas y un clima perfecto hacen de Elche una ciudad donde se puede disfrutar durante todo el año de deportes como: fútbol, baloncesto, natación, squash, tenis, pádel, tiro olímpico, atletismo, deportes náuticos, golf y muchos más.

Carrera obstaculos Elche

 

El fútbol es el deporte rey en España y en la ciudad de las palmeras no iba a ser menos, los niños comienzan jugando en la escuela y posteriormente en las modernas instalaciones de la ciudad deportiva. Todos albergan el sueño de algún día jugar en el estadio Martínez Valero, sede del Mundial España 82.

Ciudad deportiva de Elche

El entorno de Elche es perfecto para pequeñas excursiones, si empiezas no podrás parar de descubrir los diversos paisajes ilicitanos, desde montañas hasta llanuras y humedales. Hay numerosas rutas de senderismo y BTT para todos los públicos.

El pádel ha ido de menos a más y ya se puede considerar uno de los deportes más populares en la ciudad. En la ciudad hay numerosas instalaciones donde poder practicar este deporte que no entiende de edades.

Pistas de Pádel

Tanto la organización pública como las empresas privadas han dotado a la ciudad de unas excelentes instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o la natación.

En conclusión, sea cual sea tu deporte preferido, en Elche podrás practicarlo en las mejores condiciones.

DEJA TU COMENTARIO