Elche busca nuevos eventos para atraer turismo deportivo a la ciudad

|

4th, Nov

El director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá; el concejal de Deportes, Daniel Rubio, y el gerente del Instituto de Turismo, Isaac Vidal, se reunieron ayer con la alcaldesa, Mercedes Alonso, con la intención de abrir vías para potenciar el turismo deportivo en la ciudad.

Castellá, Rubio y Villar recorrieron varias instalaciones deportivas de la ciudad, como las piscinas de Carrús y la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, para estudiar las posibilidades que ofrecen.

A continuación hubo una reunión con Mercedes Alonso, con la que compartieron las intenciones de la Generalitat de trabajar de manera coordinada con las concejalías de deporte y turismo. Además, los representantes municipales y el director general de Deportes mantuvieron un encuentro con el director general de IFA, Antonio Galvañ, para conocer los pormenores del nuevo pabellón multifuncional IFA Arena, que se encuentra en fase de construcción.

El concejal de Deportes, Daniel Rubio, manifestó que la intención es «poner las bases para ir sumando opciones turísticas y deportivas a la ciudad» y añadió que la colaboración con Turismo ofrecerá «unas condiciones muy ventajosas para disfrutar de nuestra ciudad y sus instalaciones». Por su parte, Isaac Vidal, señaló que «se va a contactar con equipos profesionales y aficionados para que puedan contar con Elche como destino».

DEJA TU COMENTARIO