Descubre Elche y déjate llevar

|

5th, Sep

Descubre Elche de manera diferente, recorriendo las calles de la ciudad, acercándote a los monumentos y lugares más emblemáticos de forma relajada, dejándote llevar. Por ello queremos mostrarte algunas de las formas de hacerlo.

Una de ellas es con el trenet, un pequeño vehículo con forma de tren que recorre las calles del centro de la ciudad. Inicia su recorrido en el Parque Municipal y cuenta con cinco puntos para bajar y subir durante el trayecto, el viaje dura alrededor de 40 minutos, recorriendo los lugares de interés: El Parque Municipal, parte del casco histórico y Ruta del Palmeral.

01 (640x427)

Otra de las alternativas para visitar la ciudad y acercarse a los monumentos y lugares más turísticos, son los paseos en calesa, un paseo en carruaje tirado por caballos. Este servicio está disponible con reserva previa. Los puntos de recogida son la Oficina de Turismo y el Huerto de San Plácido. Existen dos rutas distintas de duración entre los 30 y 45 minutos.

_DSC1010 (1)

Por último si eres más atrevido y te gusta pedalear, en la Oficina de Turismo encontrarás bicicletas turísticas, con las que podrás recorrer las calles a tu aire, parando en cada uno de los puntos a visitar, tomándote todo el tiempo que necesites en cada una de las paradas.

Palmeral de Elche

DEJA TU COMENTARIO