Gracias a la amplia extensión de territorio, su patrimonio natural y su costa, en la ciudad de Elche se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de diferente índole. Rutas a pie, a caballo o en bicicleta. Paseos en barco, viajes en globo, rutas urbanas para conocer el rico patrimonio cultural, actividades náuticas, degustaciones de vinos, aceites o productos típicos.

Pachamama Educación

Pachamama, la »Madre Tierra» nace con el objetivo de dar a conocer la riqueza natural e históricocultural de nuestro entorno.

Scuba Elx

Scuba Elx acerca las actividades náuticas a todo el mundo. Podremos descubrir el apasionante fondo marino de la mano…

Tiro de Pichón

Desde 1919 el Tiro de Pichón es el referente ilicitano en cuanto a tiro tanto en sala como al aire libre. Cuenta con una amplia…

Unión Excursionista de Elche

Un club que fomenta el ocio activo con actividades como la escalada, senderismo y excursiones; siempre muy ligados a la…

Club Deportivo Bike Aventura Elx

Expertos en el mundo de la bicicleta de montaña (mountain bike) y vinculados a la alta competición, realizan salidas y…

Club Precisión Tiro Olímpico Elche

El Club de Precisión Tiro Olímpico de Elche cuenta con 8 Galerías de tiro donde se podrán realizar ejercicios de tiro para el…

Granavida

Empresa distribuidora de zumo de Granada Mollar, almendras, naranjas y las mismas granadas, todo ello del Camp d’Elx.

Destilerías Sys

SYS es una destilería ilicitana desde 1945, especialistas en la elaboración de licores con productos de la tierra, como por…

Bodegas Faelo

Empresa productora de vino de Matola, una producción tradicional, cuatro generaciones de vinicultores y un cuidado exhaustivo…

Tienda-museo Almazara El Tendre

Los siglos pasados la comarca del Baix Vinalopó poseía una gran tradición olivarera, donde existían numerosas almazaras…