ALOJAMIENTO

Excelentes hoteles situados en pleno palmeral urbano

La Marina Resort

La Marina Resort constituye actualmente uno de los Camping Resorts de España más apreciados y recomendados por el público campista de toda Europa. Prueba de ello es el reconocimiento de las principales asociaciones turísticas y federaciones campistas de Europa, como la FECC (Federación Española de Clubs Campistas), DCC (Deutscher Camping Club e.V.), ADAC o ANWB.

Está ubicado en el término municipal de Elche, en La Marina, a unos pocos kilómetros de Elche ciudad, y constituye el único resort de bungalows y parcelas para caravaning y autocaravanas de la categoría Gran Confort en la Costa Blanca.

Cuenta con una superficie total de 60.000 m2 con cabida para 405 amplias parcelas para caravanas y autocaravanas, así como 67 bungalows que conforman un excepcional parque de bungalows al lado de la playa.

Dichos espacios de campismo y caravaning comparten su superficie con el resto de las instalaciones, entre las que cabe destacar una amplia oferta de establecimientos de restauración en pleno camping, piscinas, instalaciones deportivas y espacios infantiles como Marina Land y Marina Park. Todo ello sin olvidar la amplia oferta de animación para todas las edades en espacios como la Palapa o la sala Anima: noches temáticas, espectáculos, juegos y concursos tanto para niños como para adultos son parte de un extenso programa.

Dada la climatología de la zona, el camping está abierto todo el año.

Marina Senses

Situado en el singular Camping Resort La Marina, en las playas de Elche en un entorno único y rodeado de naturaleza,  Marina Senses cuenta con más de 3.000 m2 dedicados exclusivamente al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza. Tres plantas orientadas a la piscina lago temática y al Mar Mediterráneo para disfrutar de unas vistas inigualables.