ALOJAMIENTO

Excelentes hoteles situados en pleno palmeral urbano

Hotel Doña Isabel

Su esmerada decoración, así como su ambiente cálido y agradable, hará de Hotel Doña Isabel un lugar óptimo tanto para los negocios como para un merecido descanso.

Siguiendo una esmerada política de calidad, Hotel Doña Isabel dispone para sus clientes diversos servicios, que hacen que su estancia sea cómoda, agradable y sobretodo cálida.
Debido a su ubicación, centrada entre dos grandes ciudades, Alicante y Elche, muy próximo al Recinto Ferial Alicantino (IFA), a dos grandes polígonos industriales, al aeropuerto y al campo de golf "El Plantío", Hotel Doña Isabel es el lugar idóneo para alojar a sus clientes.

Podrá disfrutar de sus vacaciones durante todo el año a muy pocos kilómetros de la playa, y podrá alojar a sus familiares y amigos en celebraciones de todo tipo.

Hotel Doña Isabel es un lugar estratégico para conocer la costa alicantina o las zonas del interior, además añade la ventaja de la tranquilidad de la zona.

Hotel Doña Isabel añade a su oferta un restaurante de cocina mediterránea con menú diario y carta con salones aptos para reuniones y celebraciones de todo tipo.