ALOJAMIENTO

Excelentes hoteles situados en pleno palmeral urbano

Hotel Areca

El Hotel Areca, es un establecimiento moderno y vanguardista situado en Torrellano - Elche. Esta localidad se encuentra a sólo dos kilómetros del Aeropuerto de Alicante-Elche, a un km del Recinto Ferial de IFA, a 12 kms de Alicante capital y del centro de la ciudad de Elche.

Sus cuidadas instalaciones como el SPA, parking privado, restaurante, cafetería y una preciosa terraza - jardín, así como un ambiente cálido y tranquilo, hacen del Hotel Areca un lugar óptimo tanto para los negocios como para un merecido descanso.

Es el hotel más cercano al Aeropuerto de Alicante-Elche. Por ello dispone de servicio de transporte al aeropuerto desde las 05.00h hasta las 18.00h. Ofrecen de forma gratuita a los clientes del hotel servicios como: desayuno express hasta las 07.30h, acceso a Internet, parking privado y acceso ilimitado a nuestro Spa.

El Restaurante Carabí, con su imagen e identidad propia, basa su carta en productos frescos de la máxima calidad. Con capacidad para 80 comensales, el restaurante Carabí es el lugar perfecto en el que disfrutar de lo mejor de la comida mediterránea. En verano, los clientes podrán disfrutar de una agradable velada cenando en la terraza ajardinada del Hotel Areca.