ALOJAMIENTO

Excelentes hoteles situados en pleno palmeral urbano

Hostal Maruja

Atravesando un extenso pinar nos encontramos junto al mar con Hostal Maruja, con una playa de finísima arena, aguas limpias y cristalinas. A ambos lados, kilómetros de dunas y playas vírgenes que no conocen aglomeraciones ni en los meses más calurosos. No en vano esta zona del litoral goza de unas características singulares en la costa mediterránea, combinando a la perfección monte, pinares, dunas y playa. Un casi inexistente nivel de urbanización confieren a la zona unas cualidades naturales de elevado valor ecológico, teniendo la Playa del Pinet un importante valor turístico.

Por todo ello Hostal Maruja Playa del Pinet es un lugar donde poder disfrutar del sol, del mar, de la playa y de la naturaleza de una forma diferente. Diferente porque a pesar de estar en el corazón de la Costa Blanca, destaca por la tranquilidad de sus playas, bordeadas por dunas y pinares. Diferente por su situación, junto al mar, alejada de núcleos urbanos. Diferente en el trato, ya que desde su construcción en 1953 ha sido conducido en un ambiente familiar, donde han trabajado ya tres generaciones.

Ideal para los más pequeños, que disfrutarán de sus juegos en la playa, para los más mayores, que dispondrán de gran tranquilidad y descanso, siendo también una opción excelente para los jóvenes, que pueden disfrutar del entorno de la Playa del Pinet durante el día y de la marcha durante la noche, ya que estamos a escasos kilómetros de importantes centros de ocio.