La Marina Resort constituye actualmente uno de los Camping Resorts de España más apreciados y recomendados por el público campista de toda Europa. Prueba de ello es el reconocimiento de las principales asociaciones turísticas y federaciones campistas de Europa, como la FECC (Federación Española de Clubs Campistas), DCC (Deutscher Camping Club e.V.), ADAC o ANWB.

Está ubicado en el término municipal de Elche, en La Marina, a unos pocos kilómetros de Elche ciudad, y constituye el único resort de bungalows y parcelas para caravaning y autocaravanas de la categoría Gran Confort en la Costa Blanca.

Cuenta con una superficie total de 60.000 m2 con cabida para 405 amplias parcelas para caravanas y autocaravanas, así como 67 bungalows que conforman un excepcional parque de bungalows al lado de la playa.

Dichos espacios de campismo y caravaning comparten su superficie con el resto de las instalaciones, entre las que cabe destacar una amplia oferta de establecimientos de restauración en pleno camping, piscinas, instalaciones deportivas y espacios infantiles como Marina Land y Marina Park. Todo ello sin olvidar la amplia oferta de animación para todas las edades en espacios como la Palapa o la sala Anima: noches temáticas, espectáculos, juegos y concursos tanto para niños como para adultos son parte de un extenso programa.

Dada la climatología de la zona, el camping está abierto todo el año.

 

Tipo de alojamiento: Camping & Resort
Categoría: Gran Confort
Modalidad: Playa
Capacidad: 1538 plazas
Marcas de calidad: Sicted Q de Calidad

Dirección: Avenida de l’Alegria, s/n. La Marina
Teléfono:  +34 965 41 92 00
Horario: todo el día
Mail: info@campinglamarina.com
web: http://www.lamarinaresort.com/

Bungalow Mediterráneo

Alojamiento de madera para 5 personas totalmente equipado (sábanas, toallas, vajilla, cubertería, cafetera, tostador…) y amueblado.

Dispone de 2 habitaciones, una con cama doble y otra con litera y cama individual, baño con ducha, cocina con frigorífico, microondas, vitrocerámica y lavavajillas, salón con TV Led de 32’’ y puerto USB, aire acondicionado y calefacción. Porche-terraza y aparcamiento junto al bungalow.

Bungalow Neptuno

Capacidad para 4 personas; están adaptados para personas con discapacidad física. Dormitorios independientes (1 habitación con cama doble y armario y 1 habitación con 2 camas individuales y armario). Toallas de playa no incluidas.

Cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla y cafeteras. Salón-comedor con sofá y TV LED. Porche-terraza y aparcamiento junto al bungalow. Calefacción y aire acondicionado. No se admiten perros en los bungalows.

Bungalow Oasis

Capacidad 5 personas; 2 dormitorios independientes, cocina completamente equipada con vitrocerámica eléctrica, frigorífico,microondas, cubertería, vajilla, cafetera y lavavajillas. Toallas de playa no incluidas.

Aseo con plato de ducha y salón-comedor con TV LED, calefacción y aire acondicionado. Porche-terraza y aparcamiento junto al Bungalow. No se admiten perros en los Bungalows.

Bungalow Playa

Capacidad para 5 personas; 2 dormitorios independientes, uno con cama doble de 1,50 cm y otra con cama doble y cama individual a modo de litera. Baño con ducha, cocina con vitrocerámica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla, cafetera y lavavajillas. Salón-comedor con sofá cama de 1,40 cm, TV LED de 42″.

Porche-terraza con mesa fuera para desayunar al sol y aparcamiento dentro del Resort. Todos los bungalows están equipados con calefacción, aire acondicionado y wifi propio. Las toallas de playa no incluidas. No se admiten perros en los Bungalows.

Bungalow Tabarca

El Bungalow TABARCA de La Marina Resort es un cómodo alojamiento de madera para 5 personas totalmente equipado (sábanas, toallas, vajilla, cubertería, cafetera, tostador…) y amueblado. Toallas de playa no incluidas.

Dispone de dos habitaciones, una con cama doble y otra con litera y cama individual, baño con ducha, cocina con frigorífico y microondas, salón con TV, aire acondicionado y calefacción. Porche-terraza y aparcamiento junto al bungalow. No se admiten perros en los bungalows.

Bungalow Duna

Capacidad 5 personas; totalmente equipado (sábanas, toallas, vajilla, cubertería, cafetera, tostador…) y amueblado. Planta baja con dormitorio de cama doble, baño con ducha, cocina con frigorífico y microondas, salón con TV, aire acondicionado y calefacción.

Buhardilla con tres camas. Porche-terraza y aparcamiento. No se admiten perros. En la segunda planta, encontrará una habitación con una cama doble y otra individual. Abajo tiene cocina, baño, armario y habitación de matrimonio.

MARINA VILLAGE

La zona más exclusiva de La Marina Resort donde encontrará tranquilidad y comodidad.
25 Villas en la zona más tranquila del Resort, distribuidas en dos habitaciones independientes, baño completo con ducha, secador, terraza y cocina americana junto a la zona de descanso.

VILLA DEL MAR

Disfruta de una Villa Familiar situada en una zona tranquila de La Marina Resort, cerca de la piscina y parque acuático y del resto de servicios.

Más información aquí