RÍO SAFARI

Río Safari Elche es un parque de animales ubicado entre Elche y Santa Pola, a tan solo cuatro kilómetros de la playa. Enclavado en un entorno único, con más de 4.500 palmeras, cuenta en su recinto con cerca de cien especies diferentes de animales. Algunas de ellas se alojan bajo programas europeos de conservación, como el orangután de Borneo, la jirafa de Angola, el mangabey de cresta negra y el hipopótamo pigmeo. El público también puede conocer leones blancos, chimpancés, tigres de Bengala, gibones y dromedarios, entre otras muchas especies. Río Safari Elche abrió sus puertas en 1983.
La entrada a Río Safari Elche incluye el libre recorrido a pie por las instalaciones, una visita guiada en tren, el acceso a la exhibición de leones marinos y a charlas didácticas organizadas por los educadores sobre lemures, orangutanes y jirafas. El parque es un ser vivo y los horarios están sujetos a cambios. La propuesta incluye varios puntos de restauración, zonas de pícnic, juegos multiaventura para niños, áreas de juegos infantiles, un circuito de karting y un parque acuático.
Así es, entre los meses de junio y septiembre, los visitantes pueden refrescar su visita en el Splash Park, una zona acuática para las familias. Este recinto incluye cuatro piscinas, dos de ellas para bebés, 16 toboganes para todas las edades, cubos y cascadas de agua. .
Río Safari Elche ofrece a sus visitantes la oportunidad de bañarse con leones marinos, una experiencia única ligada a su Fundación y el Proyecto TAO, un programa de terapia asistida con leones marinos para colectivos vulnerables. Los participantes disfrutarán de momentos inolvidables con estos simpáticos animales bajo la dirección de los entrenadores.
La actividad tiene un precio de 45 euros por persona y una duración aproximada de 40 minutos. Está dirigida y supervisada por los entrenadores de los animales. Las plazas son limitadas y deben reservarse por teléfono (966638288). Los niños que no superen los 1,30 metros de altura hasta la barbilla deben ir acompañados por un adulto.

Actividades 
Libre visita a pie
Recorrido guiado en tren
Exhibición de leones marinos
Charlas: lémures, jirafas y orangutanes de Borneo

Marcas de calidad