KOMNATA QUEST ELCHE

Komnata Quest, el Escape Room más revolucionario y vanguardista, presente en más de 11 países y 45 ciudades alrededor del mundo, llega a Elche. Vive una increíble experiencia de ocio en la que, tu equipo y tú, habréis de apurar vuestro ingenio y trabajar en equipo. 60 minutos, es el tiempo que tenéis para escapar. ¿Seréis capaces?

Fortaleza de Lobos
Sois los señores legítimos de la Fortaleza de Lobos, el último bastión del mundo civilizado. Las tribus pictas han realizado una incursión al sur del Muro de Adriano y la Fortaleza ha sido tomada. Vosotros, los legítimos señores, sois prisioneros en vuestro propio hogar. Solo tenéis una hora hasta que los invasores regresen de cazar. ¿Será tiempo suficiente para que podáis escapar de vuestros captores e iniciar la reconquista? Todo está en manos de los dioses antiguos, de los nuevos, y en las vuestras.

El Doctor Frankenstein
En una época llena de misticismo, en los albores de la electricidad y pleno apogeo de las máquinas a vapor, vuestra misión será resolver el misterio que se esconde detrás de un nombre: El Dr. Frankenstein. Y lo único que tenéis para dar solución al enigma es vuestro ingenio y 60 minutos…

El Doctor Frankenstein

El Trono de Hierro