Lugares para hacerse fotos románticas en Elche

|

8th, Ene

Elche, la ciudad de la Dama, tiene muchos encantos que desvelar y muchos motivos para visitarla. No puedes dejar pasar estas fechas tan especiales sin visitarnos y disfrutar de nuestra propuesta de actividades.

Elche se identifica con sus palmeras, su patrimonio histórico, sus fiestas, sus playas … por eso para celebrar San Valentín te proponemos algunos de los lugares más románticos para hacerse fotos en Elche.

Pasarela de la playa Les Pesqueres – El Rebollo

Entre La Marina y la desembocadura del río Segura, se encuentran los dos kilómetros de arena fina y dorada de la playa de Les Pesqueres – El Rebollo. Un lugar virgen en el que se entremezclan dunas y pinares. Un enclave perfecto para pasear en pareja en estos días tan especiales.

 

 

Palmeral de Elche

El Palmeral de Elche fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando que se trata del más extenso palmeral que existe en Europa con 500 hectáreas y más de 200.000 palmeras y uno de los mayores del mundo. Un oasis en pleno mediterráneo que no puedes dejar de visitar.

El cielo de Elche

Contemplar la comarca del Baix Vinalopó a más de mil metros de altura puede ser una experiencia apasionante. Una de las actividades más características que ofrece Elche es un vuelo en globo y que mejor ocasión que San Valentín para disfrutar de esta experiencia y enamorarte en las nubes.

Mirador Torre Campanario

El Campanario mirador de la Basílica de Santa María consta de 170 escalones hasta su parte más alta, encontrándose en el recorrido tres estancias para descansar. En la cima de la torre, en el exterior, podremos contemplar una panorámica de la ciudad y apreciar toda la extensión del palmeral histórico de Elche.

 

 

 

También te puede interesar:

 

DEJA TU COMENTARIO