Life Beach Club Arenales del Sol

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

Cierra tus ojos e imagina un paraíso tropical de palmeras e interminables dunas de arena blanca y playas cálidas de azul intenso… ya puedes abrir los ojos y dejar de soñar porque todo eso lo podrás encontrar en Life Beach Club, en la playa de los Arenales del Sol.

Life Beach Club pone a tu disposición todo lo que necesitas para cambiar el concepto de calidad de vida, un lugar donde la música y la buena sintonía con la naturaleza te envuelven en una cálida sensación de placer y armonía.

Aquí podrás encontrar dos ambientes diferenciados. Durante el día relájate en su exclusiva zona de hamacas y camas balinesas o en la terraza y disfruta de las bebidas más refrescantes.

Y cuando comienza a caer el sol, Life Beach Club se transforma dando paso a una tarde-noche de música y actuaciones. Disfruta de los cócteles más exclusivos, déjate seducir por una amplia carta de cavas y champanes o escoge tu combinado favorito, además en el Coffee Life podrás experimentar el intenso sabor del café, además de una valiosa variedad de infusiones que te transportarán a un universo de sabores y olores.

Si todo esto te parece poco, podrás disfrutar de un área lúdica, donde las actividades comienzan a primera hora de la mañana. Es entonces cuando los aficionados al yoga y al SUP llegan a la playa y empiezan las clases. Las actividades matutinas se convierten, a partir de once y media de la mañana, en animadas clases de salsa y merengue, que se combinan con otras de aerobic, cardio, aquagim o tonificación. Mientras, los más tranquilos disfrutan del sol y la playa en cómodas hamacas, degustando frutas y zumos.

Pero no todo es baile o relax. La oferta Life Beach Club incluye también infinidad de actividades para disfrutar del mar en todo su esplendor. No faltan los deportes náuticos, como navegar en catamarán, bucear o practicar snorkel en las tranquilas aguas de los Arenales. También podrás practicar actividades como el Windsurf, kitesurf, vela ligera, catamarán, surf, bodyboard, wakeboard, Sup y kayak y combinarlas con juegos olímpicos en la playa o disfrutar, a lomos de una banana de arrastre o de los patines de playa.

Un ambiente único a orillas del mediterráneo, una muy buena forma de disfrutar de la playa durante todo el año.

Life Beach Club

Arenales del Sol

Pasarela 3

03195 Elx

Tel. 620 501 949