IFA

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

La Institución Ferial Alicantina (IFA) es un referente nacional en cuanto a eventos, ferias, congresos, seminarios, simposios y promociones se refiere. Su situación geográfica es inmejorable: en pleno arco Mediterráneo, accesible por tierra (autovía del Mediterráneo, N-340, N-332 y ferrocarril), mar (puerto de Alicante) y aire (aeropuerto internacional de El Altet).

A diez kilómetros de Elche y a tan sólo cuatro de Elche Parque Empresarial, IFA, cuyos orígenes se remontan a 1959, está enclavada en una posición estratégica, rodeada de servicios y posibilidades de negocio.


Gran versatilidad

 

Las instalaciones, modernizadas en 2011, atraen alrededor de 300.000 personas y más de 2.000 empresas al año, que disfrutan de todo tipo de eventos, desde conciertos hasta ferias: calzado, automóvil, estética, motocicletas, gastronomía, moda, turismo, hogar, hostelería, ocio y tiempo libre, entre otras. Su versatilidad la lleva a combinar Exponadal, dirigida a los más pequeños en pleno periodo navideño, con el Salón del Manga o el Salón Erótico de Levante.

Un parking para 5.000 vehículos, 12 salones para reuniones, restaurante y dos pabellones conectados, con cerca de 30.000 metros cuadrados de espacio disponible,  convierten IFA en un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos.

Dirección: Carretera N-340, Km 731

03320 Elche

Teléfono: 966 65 76 00

www.feria-alicante.com/