Servicios para congresos y convenciones

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

Los servicios al usuario encajan como anillo al dedo con los lugares que acogen reuniones, eventos, congresos o convenciones.

Elche goza de una exquisita oferta gastronómica repartida por toda la ciudad y sus alrededores, con un completo repertorio de restaurantes (entre ellos La Finca, con una estrella Michelin) que dejan muy alto el listón para el paladar: desde los más familiares y acogedores hasta grandes salones para grupos.

También las posibilidades de alojamiento son de excelente calidad, orientadas hacia la comodidad y proximidad para el turismo de negocios, ya sea en el centro urbano, en el polígono de Carrús, en Elche Parque Empresarial o en la pedanía de Torrellano.

Aeropuerto internacional

Una amplia y nutrida red de transportes agiliza las comunicaciones con una ciudad ya de por sí bien comunicada, con cuatro accesos desde la A-7 (autovía del Mediterráneo) y siete puentes que cruzan el rio Vinalopó, cinco de ellos de doble dirección. El aeropuerto internacional de El Altet, a 12 kilómetros del casco urbano, acerca Elche al resto del mundo. Las estaciones de Renfe Elx-Parc y Elx Carrús están enclavadas en pleno recorrido de la línea de cercanías entre Alicante y Murcia, con tráfico muy frecuente.

El apartado Otros servicios recoge todo cuanto se pueda necesitar en la organización de reuniones, eventos, congresos o convenciones: relaciones públicas, azafatas, traductores y alquiler de vehículos con y sin conductor, entre otras muchas propuestas destinadas al turismo de negocios. Sin olvidar las actividades complementarias, que pueden hacer más grata la estancia ilicitana.