Turismo de negocios

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

El enorme empuje de la iniciativa empresarial se une en Elche, ciudad cosmopolita de 230.000 habitantes y gran tradición industrial, a la infraestructura pública más avanzada de la provincia, dotada con los más novedosos servicios.

Tanto en su centro histórico como en el cercano Elche Parque Empresarial, la ciudad es un lugar idóneo para la actividad comercial y la celebración de congresos, eventos y reuniones.

Las comunicaciones son excelentes: carreteras N-332 y N-340 y autovía del Mediterráneo; red ferroviaria y aeropuerto internacional de Alicante-Elche, a nueve kilómetros del casco urbano.

 

Centro de Congresos

Elche cuenta con un moderno Centro de Congresos dotado con la tecnología más avanzada, auditorio, sala de exposiciones, salas multiusos y sala de conferencias, que cubre todas las necesidades de empresas y organizaciones. Elche Convention Bureau es la fundación gestora de la ciudad como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Una sólida planta hotelera y una abundante y variada oferta gastronómica (incluido un restaurante con una estrella Michelin) complementan las propuestas derivadas de su patrimonio monumental y natural, en el que destacan nueve kilómetros de playas prácticamente vírgenes.

Todo ello en medio de un fascinante palmeral, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.