Turismo idiomático

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

Situada en el corazón del arco mediterráneo en el sur de la Comunidad Valenciana, con un clima suave y más de 300 días de sol al año, Elche es una ciudad con más de 2000 años de historia que cuenta con dos PATRIMONIOS de la Humanidad, 9 kilómetros de playas en excelente estado de conservación y un patrimonio natural y cultural de primera magnitud.

Existe en la ciudad una importante oferta educativa superior en torno a la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia que junto a las escuelas privadas, ofrecen una amplia y variada programación de cursos y seminarios durante todo el año.

La ciudad cuenta con un alto nivel de equipamientos urbanos de carácter administrativo, educativo y sanitario, además de modernas instalaciones deportivas y culturales. Una ciudad abierta y activa donde destaca la hospitalidad de los ilicitanos.

Una amplia red de carreteras, la proximidad al Puerto de Alicante y El Aeropuerto Internacional Alicante-Elche que nos conecta con las principales capitales europeas, garantizan la excelente comunicación de la ciudad.