Menú Elementos La Finca Elche

Susi Díaz estrena su nuevo menú “ELEMENTOS”

|

20th, Jun

Susi Díaz estrena su nuevo menú “ELEMENTOS”. 18 nuevas creaciones basadas en la Tierra, el Fuego, el Agua y el Aire que suponen un cambio de arriba a abajo respecto al anterior menú “Tentaciones”Susi Díaz estrena su nuevo menú “ELEMENTOS”. 18 nuevas creaciones basadas en la Tierra, el Fuego, el Agua y el Aire que suponen un cambio de arriba a abajo respecto al anterior menú “Tentaciones”Susi Díaz estrena su nuevo menú “ELEMENTOS”. 18 nuevas creaciones basadas en la Tierra, el Fuego, el Agua y el Aire que suponen un cambio de arriba a abajo respecto al anterior menú “Tentaciones”SUSI DIAZ LA FINCA

Susi Díaz estrena su nuevo menú “ELEMENTOS”. 18 nuevas creaciones basadas en la Tierra, el Fuego, el Agua y el Aire que suponen un cambio de arriba a abajo respecto al anterior menú “Tentaciones”
El restaurante La Finca de la chef Susi Díaz estrena un nuevo menú basado en los cuatro elementos. Un menú en el que cada plato es un homenaje a la Tierra, el Fuego, el Agua o el Aire. 18 pasos en l y donde el sabor, el producto local y la imaginación son la base de esta nueva experiencia. Algunos platos se terminarán delante del cliente o tendrán instrucciones concretas para degustarlos al máximo, lo que contribuye a que el comensal forme parte de esta propuesta gastronómica ofrecida por la chef ilicitana. Asimismo, ofrecen dos maridajes que conjugan a la perfección la sensibilidad del menú con el buen hacer de los sumilleres.

Concluye así un año de investigación para desarrollar este menú que supone un antes y un después en su cocina y del que Díaz dice “es posiblemente el menú más completo y redondo que hemos hecho en La Finca”.

La cocinera, que colabora con campañas solidarias como la Fundación Quiero Trabajo o la Fundación Corazón Verde en Colombia, tiene prevista varias salidas internacionales con el fin de “ver y aprender” pero también de intercambiar impresiones con colegas de otros países con los que generar “momentos de inspiración” que más tarde pueda desarrollar en las cocinas de La Finca.

LOS 4 ELEMENTOS

TIERRA – Falsa Trufa
AGUA – Margarita de Pomelo
AIRE – Etéreo de Queso
FUEGO – Tronco de Cebolla Carbonizado

TIERRA
Nuestro Tomate
Parmentier de Patata Morada
Crema de Guisantes

MENU ELEMENTOS TOMATE-01

AGUA
Cigalas con Leche de Tigre
Espardeñas con Lechuga Brasa
Merluza con Pilpil de Gambas

MENU ELEMENTOS TRUFA DE SETAS La Finca Elche 3

AIRE
Nube de Queso con Trufa
Arroz con Pichón
Magret de Pato

MENU ELEMENTOS La Finca Elche 2

FUEGO
Leche Frita
“Macaroon” Picante
Savarín

MENU ELEMENTOS La Finca Elche

99 EUR (IVA incl.)

El Restaurante La Finca se encuentra situado en la Partida de Perleta 1/7. Cuenta con una Estrella Michelín y 2 Soles Repsol además de otros reconocimientos.

Reservas 965 45 60 07  info@lafinca.es

DEJA TU COMENTARIO