Elche, igual que otras localidades de la Costa Blanca como Alicante, Torrevieja, Dénia o Benidorm concentran un gran número de locales, alojamientos, comercios y servicios específicos para este colectivo.

Gays, lesbianas, bisexuales y transexuales cuentan con una oferta de lugares amigables y divertidos para pasar buenos ratos, donde la bandera del arco iris ondea con la brisa marina en todo el territorio.

La oferta gay friendly se extiende por casi toda la provincia y cubre espacios de turismo de interior, con multitud de alojamientos adaptados al gusto e interés de estos colectivos, y muchos enclaves costeros, de amplia tradición en la versión más alegre y desinhibida del ocio.

Más información en: http://www.costablanca.org/Esp/Cosas_que_hacer/LGBT/Paginas/default.aspx

sultana

Sultana lounge bar

Uno de los locales de moda de la ciudad. Situado en el casco antiguo de Elche, Sultana es un bar para pasar un buen rato con tu pareja o amigos.

Huerto de la Luz

Huerto de la luz

Finca rural con 22.000m situada en el triángulo entre Santa Pola (Pueblo Pesquero] Elche (Ciudad Bimilenaria) y Alicante (Ciudad Náutica)…

sinergia

Sinergia

Sinergia es un local de copas situado en el barrio ilicitano de el Raval. Cócteles, mojitos, gintonics, gran variedad de tés y buena música.

7pecados

Los 7 pecados

Los 7 pecados es una tapería vinoteca situada en pleno casco antiguo de la ciudad de Elche. Tiene una variadísima carta de pinchos y tapas clásicos…