LAS AVENTURAS DE ILI PALMIR

Recorrer Elche de la mano de Ili Palmir es un reto apasionante para los más pequeños. Y también para los adultos que les acompañen. Dos aventuras os esperan:

Ili Palmir y la búsqueda de los dragones
Ili Palmir y las huellas del tiempo

El primer reto consiste en descubrir los dragones ocultos por la ciudad: pista tras pista, se trata de encontrar hasta el último huevo de dragón escondido entre el paisaje.

En el segundo desafío, Ili Palmir nos acompañará a través de un viaje en el tiempo desde la época de los dinosaurios hasta nuestros días, descubriendo nuevas pistas y solucionando nuevos retos que le llevarán hasta el fósil más antiguo que se ha encontrado en nuestra ciudad. La aventura se inicia en la oficina de turismo y recorre las calles más céntricas de la ciudad pasando por el MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche), hasta llegar al Ayuntamiento desde donde unas huellas de dinosaurio los guiarán hasta el museo paleontológico.

Ili Palmir es un personaje animado, que hizo su presentación en sociedad el 18 de junio de 2012. Un aventurero nato, fiel amigo del mismísimo Indiana Jones que, tras visitar Elche, dejó varios retos para los futuros aventureros.

Ili Palmir en la búsqueda de los dragones

Desafíos y aventuras con Ili Palmir

Descarga la app La Brújula de Ili Palmir