Pádel

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

La práctica del pádel ha experimentado en Elche en los últimos años un enorme crecimiento, refrendado por el prestigio de diversos torneos y exhibiciones de jugadores de primer nivel.

Las instalaciones se hallan repartidas por la periferia ilicitana y sus pedanías. Club Deportivo Squash está en el polígono de Altabix (calle Mallorca, 37), mientras que Spazio-Sports Center se ubica junto al centro comercial L'Aljub (avenida de Crevillent, 10-12).

En este mismo vial, N-340, km.21 (junto a la central eléctrica) se encuentra 360 Pádel. Otros centros donde disfrutar de este deporte son Natura Sport (camino de La Galia), One Wellness Club (Severo Ochoa, 43, en Elche Parque Empresarial) y Solo Padel Club junto al estadio Martínez Valero.

En diferentes pedanías están el Club de Tenis Elche (Asprillas), el Club Deportivo Tiro de Pichón (Algorós), el Club de Campo Elche (Altabix) y el Club de Padel Matola (Matola), todos con pistas al aire libre y situados a escasos diez minutos en coche del casco urbano.